Multan a Union Berlin por violar normas de higiene.
La Liga Alemana de Fútbol (DFL) impuso multas de un monto no comunicado al Union Berlín y a dos de sus jugadores.
Christopher Trimmel y Sheraldo Becker, por violar las normas de higiene contra el coronavirus durante la celebración de la permanencia en la primera categoría el martes pasado.
Tras la victoria contra el Paderborn, con la que aseguró la salvación, los jugadores y el cuerpo técnico lo celebraron con seguidores al salir del estadio y hay imágenes que muestran como Trimmel y Becker mantuvieron contacto físico con algunos aficionados.
Al Union la DFL le imputa fallos de organización por lo que también se impuso una multa al club.
El club y los futbolistas Christopher Trimmel y Sheraldo Becker deberán abonar un monto que no fue comunicado. Por festejar en contacto con los hinchas al salir del estadio.
“Polaco” Menéndez se despide del Puebla
Daniel Bartolotta es Director Deportivo del CVF Tiburón
Tras ver videos colgados en redes sociales, la DFL multó al club, al capitán del equipo, Christopher Trimmel. Y al centrocampista Sheraldo Becker después de que los jugadores se unieran a una celebración con aficionados tras el triunfo del martes por 1-0 sobre el Paderborn.
Un año después de su ascenso, la victoria en casa, a puerta cerrada debido al coronavirus. Confirmó que el Union jugará su segunda temporada en el Bundesliga.
En los videos se ve a jugadores abrazar a aficionados, contraviniendo el protocolo sanitario muy estricto. Que rige en la Bundesliga desde la reanudación de mediados de mayo.
Multan a Union Berlin por violar normas de higiene.
Los dos jugadores identificados fueron aislados por el club, y solo podrán unirse al equipo tras someterse a test de coronavirus.