lunes, agosto 2, 2021

Müller bromea sobre la posible llegada de Messi al Múnich

Müller bromea sobre la posible llegada de Messi al Múnich. El mundo del deporte quedó paralizado por la inminente salida de Lionel Messi de Barcelona. Thomas Müller, uno de los protagonistas del 8-2 del Bayern Múnich sobre el ‘Barca’, se pronunció al respecto y bromeó sobre una posible llegada del argentino al ‘Gigante de Baviera’.

En declaraciones difundidas por el diario alemán TZ, Müller bromeó sobre la posibilidad de ver a Messi con la camiseta de ‘Los Bávaros’.

“He hablado con nuestro director financiero una o dos veces en los últimos meses. Creo que eso es poco realista”, bromeó el alemán.

Pese al intento de Müller por fichar al argentino, Karl-Heinz Rummenigge, el director general del Bayern Múnich, dejó en claro hace unos días que no se pueden permitir pagar un jugador del tamaño de Messi.

“No podemos pagarle a un jugador de este tamaño. No es parte de nuestra política y filosofía. En mi opinión, debería terminar su carrera allí en Barcelona”, explicó Rummenigge en charla con Tuttosport.

PSG ofrece a Messi y Barcelona la mejor oferta

Gol de Cristiano elegido como el mejor de Champions

“Teníamos más hambre”

Para Thomas Müller, desde el calentamiento saboreó la victoria puesto que vio al rival muy ‘relajado’.

“Antes del partido llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando saltó el Barcelona, y calentó muy relajadamente. Es quizás otra filosofía, y no tiene que significar nada, pero se pudo ver que teníamos más hambre”, explicó Müller.

Con respecto a la salida de Messi, podría decirse que Thomas Müller es uno de los pocos jugadores que podría ponerse en sus zapatos, ya que también jugó toda su carrera en un solo club.

“El día en que Lionel Messi y el FC Barcelona se separen iba a llegar en algún momento. Por supuesto, era más probable que fuera al final de su carrera. Ahora parece diferente. Es uno de los mejores jugadores del planeta, también en los últimos 100 años. Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio. Salvo los fanáticos del Barça, nadie es crítico con esto. Al contrario, tengo curiosidad por ver qué nuevos caminos traerá”, analizó Müller.

Müller bromea sobre la posible llegada de Messi al Múnich.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado