sábado, septiembre 18, 2021

Mueren dos personas durante festejos en Kansas City

Mueren dos personas durante festejos en Kansas City. Dos personas murieron y otras 15 fueron lesionadas durante un tiroteo suscitado en un club nocturno de Kansas City; durante las celebraciones por el pase al Super Bowl del equipo de la ciudad, los Jefes. De acuerdo a un reporte de la policía, se cree que uno de los fallecidos pudiera tratarse del tirador.

Alrededor de las 23:30 horas del domingo, un sospechoso comenzó a disparar a la multitud que se reunió en club ‘9ine Ultra Lounge’ para festejar la victoria de los Jefes de Kansas City sobre los Titanes de Tennessee en la final de la Conferencia Americana de la NFL.

Producto de este tiroteo, una mujer fue encontrada muerta en el estacionamiento del centro nocturna por la policía de Kansas City. El departamento de policía cree que la otra persona fallecida podría tratarse del tirador y existe la hipótesis de que un guardia de seguridad del club disparó y mató al posible tirador tras el comienzo de la balacera.

Jefes avanzan al Super Bowl LIV tras vencer a Titanes

 

Tom Brady no descarta jugar con otro equipo en 2020

 

Mueren dos personas durante festejos por pase al Super Bowl en Kansas City

David Jackson, capitán de la policía de Kansas City, aseguró que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se dio este ataque armado. “Desconocemos si había alguna persona como objetivo, seguimos investigando que llevó a que esto sucediera”, declaró Jackson.

De acuerdo al reporte de la policía, tres personas se encuentran en estado crítico debido a las heridas ocasionadas por los disparos.

Este trágico evento ocurrió horas después de que los Jefes de Kansas City se quitarán una desventaja de 10 puntos para vencer 35-24 a los Titanes de Tennessee en la final de la Conferencia Americana. Los Jefes se ganaron su lugar para disputar su primer Super Bowl en medio siglo y enfrentarán a los 49’s de San Francisco el próximo 2 de febrero para definir al campeón de la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado