fbpx
lunes, enero 25, 2021

Muere trágicamente Maximiliano Pereira en Uruguay

Muere trágicamente Maximiliano Pereira en Uruguay. Un día después de que se reportara la desaparición del Maximiliano Pereira Cardozo, las autoridades de Uruguay confirmaron la muerte del futbolista charrúa, una vez que fue encontrado su cuerpo.

“Triste noticia, mi más sentido pésame para su familia y amigos! QEPD Negrón”, expresó el exjugador Richard Pellejor tras conocer el deceso de Pereira Cardozo. “Descansa en paz amigo mío! Te vamos a extrañar”, declaró Michel Araújo, futbolista de Fluminense y excompañero de Maximiliano.

Pereira desapareció el sábado por la mañana mientras realizaba un paseo en compañía de su esposa. La pareja caminaba por una zona rocosa cercana a un lago cuando se suscitó el trágico accidente. Maximiliano fue reportado como desaparecido y finalmente su cuerpo fue recuperado en el agua gracias al trabajo de buzos.

Jorge Campos buscaría una diputación federal por el PES

Bofo Bautista se lanza por una diputación federal

Muere trágicamente Maximiliano Pereira en Uruguay, tenía 27 años de edad al momento de su deceso

Muere trágicamente Maximiliano Pereira en Uruguay, tenía 27 años de edad al momento de su deceso

El defensor de 27 años de edad habría resbalado a la altura del Salto del Penitente, una de las atracciones de la ciudad Minas, y caído en el lago. De acuerdo a reportes, los bomberos intentaron rescatarlo al momento del incidente, sin embargo, no lograron encontrarlo, por lo que dieron aviso a la Armada Nacional.

“Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador de nuestro club. Enviamos el más sentido pésame a su familia y allegados. La familia de Central Español Fútbol Club siempre te recordará con cariño, Maxi”, informó el equipo Central Español, en donde militaba el zaguero.

A Maximiliano Pereira le sobrevive su esposa, quien tiene un embarazo de tres meses. El defensor tuvo un paso por varios equipos, incluyendo una estadía con el club Liverpool y Racing de Montevideo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.