fbpx
martes, enero 26, 2021

Muere trágicamente exseleccionado de Sudáfrica

Muere trágicamente exseleccionado de Sudáfrica. Este lunes, el futbol se enlutó tras el fallecimiento de uno de sus actores. El futbolista africano Anele Ngcongca, quien jugará en el balompié francés y belga, murió a los 33 años, tras estar involucrado en un accidente fatal de tráfico en la ciudad de Durban, Sudáfrica.

“Este 2020 ha sido un año terrible, económica y socialmente, y hemos perdido a muchos de nuestros seres queridos. La muerte de Anele resume este espantoso año”, expresó Danny Jordaan, presidente de la Asociación de Futbol de Sudáfrica (SAFA), en un comunicado de prensa.

Ngcongca, seleccionado por Sudáfrica, murió a las primeras horas de este lunes, después de que saliera disparado del vehículo en el que se desplazaba, según los reportes. Una mujer, que presuntamente manejaba el carro que sufrió el accidente, se encuentra hospitalizada como resultado de este percance.

FIFA veta al presidente de la Confederación Africana de Futbol

Barcelona sin Messi para la Champions League

Muere trágicamente exseleccionado de Sudáfrica a los 33 años

Muere trágicamente exseleccionado de Sudáfrica a los 33 años

La muerte de Anele dejó en estado de shock al balompié sudafricano y aunque se desconocen los detalles del accidente, el presidente de la SAFA señaló de inmediato lo peligrosas que resultan las carreteras de Sudáfrica y recordó que varios futbolistas han fallecido en percances de esta naturaleza.

“Hemos perdido a varios de nuestros jugadores por accidentes de carretera y no puedo recalcar lo suficiente la importancia de respetar los límites de velocidad y otras regulaciones de conducción”, agregó Jordaan.

Anele Ngcongca vistió la playera de la Selección de Sudáfrica en la Copa del Mundo de 2020, misma que se organizó en ese país. A nivel de clubes, defendió los colores de KRC Genk (Bélgica) y Espérance Sportive Troyes Aube Champagne (Francia).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.