fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay. A escasos días de que Green Bay dispute su boleto al Super Bowl, el equipo recibió una dura y triste noticia. Este jueves, los Empacadores dieron a conocer el fallecimiento de su ex gerente general Ted Thoompson, quien perdió la vida a los 68 años de edad durante la noche del miércoles.

“Ted fue un hombre de gran carácter e integridad que se preocupaba profundamente por su familia y amigos. Era honesto y muy trabajador. Valoraba a sus scouts y siempre hizo lo que sentía que era correcto para la organización de los Empacadores. Aprendí mucho de Ted y siempre apreciaré la oportunidad que me dio”, declaró Brian Gutekunst, actual gerente del equipo.

Thompson estuvo 21 de sus 26 temporadas como ejecutivo de la NFL con Green Bay. Con esta franquicia ganó dos Super Bowls, en 1996 como director de personal y en 2010 como gerente general del equipo.

Dan Campbell se convierte en entrenador de los Leones

Azulejos acuerdan con George Springer

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay y ganador de dos Super Bowl con la franquicia

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay y ganador de dos Super Bowl con la franquicia

Tras una carrera de 10 años en la NFL con los Petroleros de Houston, Thompson fue contratado como scout por Ron Wolf, ex gerente general de los Packers. Ted ascendió en el organigrama de la institución hasta ser director de personal de jugadores. En el año 2000, Thompson dejó Green Bay para convertirse en gerente general de los Halcones Marinos de Seattle.

En 2005, Ted regresó a Titletown y cinco años más tarde ganó el Super Bowl como gerente del equipo. Tras la temporada de 2017, Thompson dejó su puesto y fue nombrado consejero sénior de operaciones de futbol americano.

En 13 años como gerente de Green Bay, Ted Thompson tuvo marca de 125-82-1 y clasificó al equipo a nueve postemporadas. En 2019 fue exaltado al Salón de la Fama de los Packers.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.