lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesMuere Radomir Antic que dirigió los tres grandes de España

Muere Radomir Antic que dirigió los tres grandes de España

Muere Radomir Antic que dirigió los tres grandes de España.

Director Técnico que llevó al Atlético Madrid al histórico doblete en temporada 1995-96.

Del año 1990 a 1991 dirigió al Real Madrid, en el años 2003 fue estratega de Barcelona.

Radomir Antic, el entrenador serbio que llevó al Atlético de Madrid a ganar la Liga y la Copa del Rey en la temporada 1995-96, falleció a los 71 años, informó el lunes el club del fútbol español.

La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz

“Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic”, dijo el club en un comunicado.

Damonte revela detalles de su llegada como DT de Huracán

Tony Parker ex NBA podría ser presidente del Olympique

“Antic es una de las figuras míticas que han ocupado nuestro banquillo, dirigiendo a nuestro equipo en 189 partidos oficiales a lo largo de cinco temporadas”, agregó.

En el equipo que conquistó esos títulos destacaron jugadores como Diego Simeone -actual DT “colchonero”-, Kiko, Molina, Luboslav Penev, José Luis Pérez Caminero y Milinko Pantic.

Muere Radomir Antic que dirigió los tres grandes de España.

“Con la pérdida de Radomir se nos va un pedacito del corazón del club”, dijo Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club.

El serbio comenzó su carrera como entrenador en el Partizán de Belgrado y en 1988 llegó a España a dirigir al Real Zaragoza. Después pasó por Real Madrid, Oviedo, Barcelona y Celta de Vigo. También fue DT de la selección de su país durante dos años.

“Se nos ha ido una gran persona y uno de los artífices de la magnífica época dorada que vivió el Atlético de Madrid”, dijo en un comunicado Enrique Cerezo, presidente del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias