fbpx
Síguenos en:

Deportes

Muere primer periodista deportivo por coronavirus

Se trata del español José María ‘Chema’ Candela, quien cubría al Atlético de Madrid.

Publicado

en

Muere primer periodista deportivo por coronavirus

Muere primer periodista deportivo por coronavirus y se trata del español José María ‘Chema’ Candela, quien cubría al Atlético de Madrid.

El Diario “La Prensa” dio a conocer lo anterior y es que el periodismo deportivo está de luto en España a causa del coronavirus.

En primer lugar el periodista deportivo español José María Candela falleció el jueves a la edad de 59 años por la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

En consecuencia José María Candela, fue un profesional que ocupó un lugar destacado en Radio Nacional de España durante las últimas décadas.

Además según cita “La Prensa”, María Candela llevaba una semana en estado grave debido al contagio del Covid-19, el coronavirus.

Desde las redes sociales de Radio Nacional confirmaron la noticia de la muerte de José María ‘Chema’ Candela. Y una multitud de muestras de condolencia de sus compañeros de profesión a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

María Candela se encargó durante muchos años de cubrir la información del Atlético de Madrid, un equipo al que siguió durante muchas temporadas.

Escuderías de Fórmula 1 fabricarán respiradores

Judo Boca Club atiende disposiciones preventivas

Mientras que José María Candela vio caer hasta Segunda División y después remontar hasta volver a ser uno de los grandes de Europa.

María Candela era todo simpatía, cordialidad, sencillez y muy querido entre sus compañeros de profesión, era un referente de la radio deportiva española, cita “La Prensa”.

“Esta mierda que nos tiene amenazados y encerrados en casa se ha llevado a un GRAN PERIODISTA. DEP @Chema_ Candela”. Mis condolencias para sus familiares, amigos y compañeros de RNE”. “Cuidaos mucho, por favor. No salgáis de casa si no es estrictamente necesario”.

Muere primer periodista deportivo por coronavirus.

Además “ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos”.

Finalmente, “hasta siempre amigo y compañero. Te vamos a echar de menos @Chema_ Candela”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.