domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesMuere madre de Héctor Herrera por COVID-19

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19.

El mexicano no entró en la convocatoria del derbi madrileño por el viaje a México.

El jugador mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera no entró en la convocatoria para el derbi madrileño debido a una urgencia familiar por el fallecimiento de su madre a los 57 años de edad.

El mexicano sufrió la pérdida de su madre por consecuencia del COVID-19 en las últimas horas y el futbolista viaja junto a su familia para estos momentos complicados, de acuerdo a información del diario Marca.

El mexicano no se había presentado a varios entrenamientos en la semana por esta situación.

Por esta razón, es natural que no esté en la convocatoria para el derbi madrileño y ya contaba con el permiso del club que dirige Diego Pablo Simeone.

Messi vota en elecciones del Barcelona

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América

El jugador recién se había recuperado de coronavirus , razón por la que se perdió cuatro partidos de liga y uno más de la Champions League y se esperaba que en la convocatoria pudiera estar en la banca para el derbi madrileño.

Nos unimos a la pena que embarga por el sensible fallecimiento de María Candelaria López, madre de Héctor Herrera, jugador de la Selección Nacional de México.

Pronta resignación a familiares y amigos. QEPD. (El mensaje de la Federación Mexicana de Futbol.

Mientras tanto, el Real Madrid igualó sobre el final 1-1 al Atlético en un derbi intenso, polémico y sobre todo, dramático. El liderato en España estaba en disputa, decir “orgullo” es solamente un lugar común.

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19.

Lucas Vázquez y Fede Valverde se encargaron de que Oblak no se aburriera para el complemento. Aunque el Atlético continuó con su dominio y, de no ser por Courtois. Los rojiblancos bien pudieron finiquitar todo antes de los 60′, pero Carrasco y el propio Suárez fallaron ante el guardameta belga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado