fbpx
martes, abril 20, 2021

Muere Lou Brock leyenda de Grandes Ligas

Muere Lou Brock leyenda de Grandes Ligas.

Lou Brock, leyenda del beisbol de las Grandes Ligas donde se convirtió en el segundo mayor robador de bases de la historia, falleció a los 81 años.

El miembro del Salón de la Fama tuvo complicaciones de salud en los últimos años, le fue diagnosticado mieloma y sufrió la amputación de una pierna debido a diabetes.

Brock militó 19 temporadas en la Major League Baseball, debutó con los Chicago Cubs pero su leyenda se construyó con los St. Louis Cardinals con quienes conquistó en dos ocasiones la Serie Mundial (1964 y 1967).

En su trayectoria, registró 938 bases robadas, el segundo número más alto de este departamento, solo por detrás de Rickey Henderson quien acumuló 1,406.

Además, el jardinero acudió en seis ocasiones al Juego de Estrellas de la MLB y acumuló 3,023 imparables en su carrera. Los Cardinals y los Cubs anunciaron su fallecimiento este domingo.

Messi presenta la tercera playera del Barcelona

Javier Tebas asegura que no fue una guerra con Messi

“Lou Brock fue uno de los mejores hombres que he conocido. Al ingresar a esta liga cuando tenía 21 años, Lou Brock fue uno de los primeros jugadores del Salón de la Fama que tuve el privilegio de conocer. Me dijo que pertenecía a las Grandes Ligas.”

Mientras que “Lou Brock fue el mejor intercambio @Cardinals jamás se ha hecho. Se convirtió en un @baseballhall jugador y siempre fue una persona aún mejor. Será recordado por siempre”.

Además “todo el amor del mundo para ti y tu familia Lou .. Aprecio cada momento que nuestros caminos se cruzaron”.

Muere Lou Brock leyenda de Grandes Ligas.

Finalmente “nuestros corazones están rotos. Lou Brock fue un jugador increíble y una persona destacada. Amaba el juego y todo Cardinal Nation. Descansa en paz, Lou”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado