Muere Kevin Greene, legendario exjugador de la NFL. Este lunes, el deporte recibió una nueva noticia dolorosa. A través de un comunicado de prensa, los Acereros de Pittsburgh informaron sobre el repentino fallecimiento de Kevin Greene, exjugador, a los 58 años de edad.
“Perdimos a un maravilloso jugador y persona esta mañana con la muerte de Kevin Greene. Su repentino fallecimiento es un shock para todos nosotros que fuimos amigos tan cercanos y compañeros dentro de la familia de los Steelers”, detalló Pittsburgh en su comunicado. Hasta el momento, se desconoce la causa que ocasionó el fallecimiento del exapoyador.
Greene inició su carrera con los Carneros de Los Ángeles en 1985 y posteriormente jugó con Pittsburgh, Panteras de Carolina y 49ers de San Francisco. A lo largo de su ilustre trayectoria consiguió 160 capturas de mariscal de campo, la tercera cantidad más alta de la historia de la NFL. En al menos 10 campañas, consiguió capturar 10 o más veces al mariscal rival.
Roger Federer espera regresar en el Abierto de Australia en 2021
Racing Point despide a Checo Pérez del equipo
Muere Kevin Greene, legendario exjugador de la NFL, a los 58 años de edad

Pese a su exitosa carrera, Greene no logró ganar el Super Bowl como jugador, aunque llegó a uno con los Acereros. Tras su retiro, Kevin fungió como entrenador de apoyadores con Pittsburgh, Empacadores de Green Bay y Jets de Nueva York. Como coach consiguió su único título del Súper Tazón con Green Bay en la temporada de 2010.
En 2016, Kevin Greene fue elegido al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, ubicado en Canton, Ohio, tras varios años de quedarse corto en las boletas.