fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Muere jugador francés por un paro cardíaco

La disciplina del rugby francés se encuentra de luto, tras dar a conocer la muerte del jugador Nicolas Chauvin del Stade Francais amateur, debido a un para cardíaco, el cual se derivo de la fractura de la segunda vértebra cervical luego de un duro tackle ocurrido durante el fin de semana.

Canelo sueña con pelear en el Estadio Azteca

¡Toros de Chicago y Orlando Magic jugarán hoy en México!

El momento del incidente ocurrió en el minuto cinco del encuentro entre el Stade Francais Espoirs contra el Espoirs de Bourdeaux-Bégeles, el jugador de la tercera línea, sufrió un tackle quedando tendido en el piso,  dejándolo sin poder levantarse, por lo que tuvo una fractura en el cuello y para cardíaco,  según el club informó luego del suceso, Chauvin había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero el miércoles falleció al no poder recuperarse de los daños ocasionados.

Asimismo el club le hará un homenaje al joven jugador, la entrada será gratuita por lo que se espera pueda acudir varias personas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...