fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Muere José Alves Zague, histórico jugador de América

Muere José Alves Zague, histórico jugador de América. El futbol mexicano y el americanismo se encuentran de luto, después de que se diera a conocer el fallecimiento José Alves Zague. Luis Roberto Alves, hijo del histórico delantero, informó en redes sociales sobre el fallecimiento de su padre, quien es considerado uno de los grandes jugadores en la historia de América.

“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunicó que mi padre José Alves ha fallecido hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México”, publicó Zague este martes.

Minutos más tarde, América se unió a la pena que embarga a la familia del mítico Lobo Solitario y mandó sus condolencias. “El Club América lamenta el sensible fallecimiento de José Alves Zague el ´Lobo Solitario´. Expresamos nuestras condolencias a sus seres queridos, familiares y al futbol en general. Q. E. P. D. #EternaGrandeza #LeyendaAmericanista”.

Liga de Expansión desmiente la llegada de los Tiburones Rojos

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Muere José Alves Zague, histórico jugador de América, anotó 89 goles con las Águilas en su carrera

Muere José Alves Zague, histórico jugador de América, anotó 89 goles con las Águilas en su carrera

José Alves llegó a las Águilas en 1961 y marcó una época en el club de Coapa. Durante su etapa con los Azulcremas, el Lobo Solitario levantó el título de la Liga Mx en la temporada de 1965-1966 y dos Copas (1962 y 1963). Sin embargo, fue su capacidad para marcar goles lo que le ganó un lugar especial en la historia del equipo, tras anotar en 86 ocasiones con la playera de América.

El Lobo Solitario disputó su última temporada el futbol mexicano con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz. Su legado continuó con Luis Roberto Alves, Zague, quien es el máximo anotador de la historia de América con 192 goles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liverpool suma su sexta derrota consecutiva en Anfield

Liverpool suma su sexta derrota consecutiva en Anfield. Se aleja de puestos de Champions al caer por la mínima ante Fulham. Liverpool, vigente campeón de Inglaterra,...

Benzema empata sobre la hora en un derbi de Madrid

Benzema empata sobre la hora en un derbi de Madrid. Luis Suárez también anotó por el Atlético en el Wanda Metropolitano. El Real Madrid igualó sobre...

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19. El mexicano no entró en la convocatoria del derbi madrileño por el viaje a México. El jugador mexicano del...