fbpx
martes, abril 13, 2021

Muere Ice Killer por complicaciones del COVID-19

Muere Ice Killer por complicaciones del COVID-19. Una vez más, la pandemia de COVID-19 enluta al pancracio mexicano. En las últimas horas se reportó el fallecimiento de Ice Killer, personaje que se popularizó en la década de 1990 en las Triple A, quien perdió la vida a consecuencia del nuevo coronavirus.

Según informes, el luchador fue internado desde hace algunas semanas, junto con su esposa, tras desarrollar complicaciones por el virus SARS-CoV-2. Finalmente, varios días después de ser internado en una clínica, Ice Killer sucumbió ante este padecimiento a los 61 años de edad.

“Hoy me doy cuenta que dejó de existir un gran amigo y compañero el Ice Killer… Descanse en paz mi gran hermano, le deseo pronta resignación y consuelo a la familia de mi hermano Ice Killer, los acompaño en su dolor resignación y consuelo”, publicó LA Park en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia.

Juan Manuel Márquez pelearía con Miguel Cotto

NFL anuncia incremento en su calendario de juegos para 2021

Muere Ice Killer por complicaciones del COVID-19, se suma a la larga lista de luchadores que han muerto en la pandemia

Muere Ice Killer por complicaciones del COVID-19, se suma a la larga lista de luchadores que han muerto en la pandemia

Juan Carlos Varela, nombre real del personaje, inició su camino en la década de 1970 en la lucha libre bajo el mote de El Canalla, sin embargo, Antonio Peña lo invitó a participar en la Triple A y lo presentó como Ice Killer, luchador que no podía faltar en las primeras funciones de esta organización del pancracio.

Aunque Varela perdió protagonismo al interior de la empresa nunca dejó el deporte y mucho menos se retiró formalmente. De acuerdo a un reporte del diario El Universal, entre mayo y junio de 2020, 30 luchadores perdieron la vida, el 90% a consecuencia de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado