fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Muere hermano de Fernando Gago a los 48 años

Muere hermano de Fernando Gago a los 48 años. El futbol argentino una mala racha de pérdidas y el sábado por la noche se volvió a enlutar. El hermano del exjugador Fernando Gago falleció tras sufrir un accidente cerebrovascular que lo mandó al hospital de emergencia, en donde perdió la vida horas más tarde.

La triste noticia comenzó a circular mientras el otrora futbolista de Real Madrid se encontraba dirigiendo a Atlético Aldosivi, en el partido ante Racing. Tras conocer lo anterior, los jugadores del Tiburón salieron a abrazar a su entrenador, después de marcar el primer tanto del juego, en una muestra de solidaridad.

Asimismo, Aldosivi dio a conocer la pérdida de Fernando y expresó su pésame a través de las redes sociales. “El club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y su familia”, detalló el Tiburón durante la noche del sábado.

Koeman está más decepcionado por empate ante Cádiz

Érick Gutiérrez titular con PSV tras más de un año

Muere hermano de Fernando Gago a los 48 años, el entrenador se enteró al término del partido de Atlético Aldosivi

Muere hermano de Fernando Gago a los 48 años, el entrenador se enteró al término del partido de Atlético Aldosivi

Al término del partido, Fernando Gago recibió la lamentable noticia de que su hermano, que tenía 48 años, había fallecido en una clínica, tras sufrir el derrame el cerebral. Esta no es la primera vez que la familia del argentino sufre una pérdida por una circunstancia similar.  En 2005, Gago perdió a su padre por un accidente cerebrovascular.

Atlético Aldosivi empató a dos goles con Racing, en partido correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. El Tiburón se ubica en la novena posición del Grupo A tras dos jornadas con un solo punto, mismo que consiguió el sábado ante el club de Avellaneda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado