miércoles, junio 23, 2021

Muere hermano de Dak Prescott a los 31 años

Muere hermano de Dak Prescott a los 31 años. Unas horas después de que se llevara a cabo la primera ronda del Draft 2020 de la NFL, los Vaqueros de Dallas dieron a conocer el fallecimiento de Jace Prescott, hermano mayor del mariscal de campo de la franquicia- Dak Prescott-. Sin informar la causa de esta triste noticia, el equipo de la Estrella Solitaria envió sus condolencias a la familia de su jugador.

“Con gran tristeza y apoyo compartimos la noticia del fallecimiento de Jace Prescott hoy. La pérdida del hermano de Tad y Dak es devastadora. En este momento increíblemente difícil, la familia Prescott solo pide oraciones y respeto por su privacidad”, declaró el equipo a través de un comunicado de prensa.

Aunque se desconoce la causa oficial del deceso de Jace Prescott, algunos reportes señalaron que el hombre de 31 años de edad murió al interior de su domicilio, ubicado en Orange, Texas, en compañía de su pareja sentimental, así como de sus familiares.

Reprograman Torneo de MMA en La Antigua

Javier Azcatl sigue preparación durante la Pandemia

Muere hermano de Dak Prescott a los 31 años, se desconoce la causa de su deceso

Muere hermano de Dak Prescott a los 31 años, se desconoce la causa de su deceso

Jace jugó futbol americano durante sus días en universitarios. El hermano mayor de Dak fue liniero ofensivo en la Universidad Estatal del Noroeste, ubicada en el estado de Luisiana. Previamente, ganó un par de títulos en la preparatoria en la Haughton High School.

Hace casi siete años, la madre de Dak Prescott, Peggy, murió a consecuencia de cáncer de colon. Tras el deceso de su mamá, el mariscal de campo de los Vaqueros creo la fundación ‘Faith Fight Finish’, la cual ayuda a las personas a lidiar con la adversidad.

Dak Prescott recibió la etiqueta de jugador franquicia por parte de Dallas, con lo que la franquicia evitó que se convirtiera en agente libre. El pasador recibirá más de 31 millones de dólares por el año que juegue bajo esta condición contractual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado