fbpx
martes, abril 13, 2021

Muere Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa, por COVID-19

Muere Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa, por COVID-19. La pandemia de COVID-19 cobró una nueva víctima y en esta ocasión sacudió a la familia de los medios de comunicación mexicanos. Este domingo, se confirmó el fallecimiento de Gerardo Valtierra, ex comentarista deportivo de Televisa, quien perdió la vida tras varios días internado en un hospital.

Javier Alarcón, otrora jefe de Televisa Deportes, dio a conocer la lamentable noticia en sus redes sociales poco después de las 9 de la mañana de este día. Alarcón informó que Valtierra sucumbió ante el coronavirus durante la madrugada y pidió no bajar la guardia ante la pandemia, debido a que continúa entre todas las personas.

“Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida la Pinguquita. El virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, escribió Javier.

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Amaury Vergara deja la puerta abierta para el regreso del Chicharito a Chivas

Muere Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa, por COVID-19 tras varios días de estar internado

Muere Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa, por COVID-19 tras varios días de estar internado

Apenas un día atrás, el sábado, Alarcón pidió a sus seguidores orar por la salud de Gerardo, quien tuvo que ser intubado ante el empeoramiento de su salud. Tras conocerse la muerte de Valtierra, diversas personalidades del mundo de la comunicación deportiva expresaron su pésame y su tristeza por la partida de su excompañero.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo y compañero Gerardo Valtierra. Que Dios brinde consuelo y pronta resignación a sus familiares”, publicó Heriberto Murrieta en su cuenta de Twitter.

Gerardo Valtierra fue un comentarista deportivo que estuvo por más de 30 años en Televisa. Valtierra reveló que durante el terremoto devastador del 19 de septiembre de 1985 estuvo atrapado durante casi una hora en los escombros del edificio de la empresa de Chapultepec. Además, siempre reconoció su afición por Atlante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado