martes, marzo 21, 2023
InicioDeportesMuere el Principe Aéreo en plena lucha

Muere el Principe Aéreo en plena lucha

Muere el Principe Aéreo en plena lucha.

Este sábado falleció el luchador mexicano independiente Príncipe Aéreo en plena función de lucha libre en la Arena de San Juan Pantitlán, Estado de México.

Mientras se celebraba una función de lucha libre, el gladiador recibió un par de golpes comunes en el deporte del pancracio de parte de su compañero en el ring, El Redimido, tras los cuáles se desvaneció.

Inmediatamente su contrincante notó que algo sucedía con Príncipe Aéreo y se inclinó hacia él para saber qué pasaba y otro luchador, que aún no se percataba de ello, se lanzó con patadas voladoras, cuando el referee también hizo señas de que no estaban en lucha.

Inmediatamente, el cuerpo médico se hizo presente para poder trasladar al gladiador al hospital a donde alcanzó a llegar con signos vitales, pero los médicos no pudieron hacer nada por él y perdió la vida.

A través de videos difundidos en redes sociales, se aprecia como el durante un encuentro el luchador se desvanece y sus compañeros. En primera instancia no se percatan de lo sucedido, creyendo que es parte de la función, incluso se escuchan algunas rechiflas.

Teófimo López campeón más joven con cuatro cinturones

CVF Tiburón pierde en su debut frente Atlético Jalisco

Minutos después, se acercan sus compañeros y el referí a constatar los hechos y se le ofrece asistencia médica arriba del ring, para posteriormente trasladarlos a un hospital, sin embargo, reportan que éste no lo logró llegar con vida al nosocomio.

Un infarto fue la causa de muerte confirmada.

El último mensaje que el Príncipe Aéreo compartió en sus redes sociales, era invitando a sus seguidores a la función de este sábado, sin saber qué sería la última.

Hoy no se pueden perder este cañonazo!Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta! 💪😎

Posted by Príncipe Aéreo-Luchador on Saturday, October 17, 2020

Muere el Principe Aéreo en plena lucha.

Ha trascendido que el luchador independiente tenía 26 años de edad y se llamaba Luis Ángel Salazar.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias