fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Muere el luchador Aníbal Jr por COVID-19

Muere el luchador Aníbal Jr por COVID-19. La familia del pancracio mexicano se encuentra nuevamente de luto. Este sábado se informó el fallecimiento de Aníbal Jr., hijo de La Saeta Azul, quien perdió la vida a los 50 años a consecuencia del COVID-19. El luchador fue reportado grave durante varios días tras presentar complicaciones por esta enfermedad.

“Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por Covid, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 10 de enero había sido reportado positivo y entre el 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave. En Facebook, también confirma esta noticia Baby Richard. Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación”, informó el periodista Roberto Figueroa esta mañana.

Aníbal Jr. es originario de Guadalajara, Jalisco y comenzó su carrera en el pancracio en 1993. El luchador tuvo etapas en el CMLL y la AAA, sin embargo, pasó la mayoría de su trayectoria en la IWRG, en el terreno independiente.

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

Muere Hank Aaron leyenda de Atlanta y el beisbol

Muere el luchador Aníbal Jr por COVID-19 a los 50 años

Muere el luchador Aníbal Jr por COVID-19 a los 50 años

A lo largo de sus 27 años de carrera, Aníbal Jr. despojó las máscaras de Ángel de la Último Vampiro II, Bestia Maligna, Ricky Cruzz y Comandante Markus. Además, dejó sin cabellera a Zandokan y Máscara Año 2000 Jr, en lo que fueron sus peleas más importantes y recordadas.

Aníbal Jr. también fungió como maestro de lucha libre en el gimnasio que fundó con el nombre de Aníbal Gym. El luchador compartió sus conocimientos con los jóvenes que buscaban aprender los conceptos básicos en Cuautitlán Izcalli, Estados de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.