jueves, junio 17, 2021

Muere el legendario Tommy Lasorda a los 93 años edad

Muere el legendario Tommy Lasorda a los 93 años edad.

El legendario Tommy Lasorda, exmánager de Los Angeles Dodgers y miembro del Salón de la Fama, considerado también como el mentor del mexicano Fernando Valenzuela, falleció este jueves a los 93 años.

La noticia fue confirmada por el conjunto de los Dodgers a través de redes sociales, en donde revelaron que un paro cardiorespiratorio le arrebató la vida a quien fuera su mánager durante veinte años (1976-1996), período en donde conquistó cuatro campeonatos de la Liga Nacional y dos Series Mundiales (una de ellas -1981- junto al ‘Toro’ Valenzuela).

Lasorda, ingresado desde noviembre pasado en una clínica en el condado de Orange en California, regresó a su casa tras ser dado de alta a principios de esta semana, aunque los Dodgers nunca se dio a conocer la causa de su hospitalización.

Benzema: Hasta cuándo esta farsa por caso Valbuena

JJ Macías es positivo por COVID-19 y es baja de Chivas

La última aparición de Lasorda en público se dio en octubre pasado, cuando los Dodgers vencieron a los Tampa Bay Rays en el sexto de la serie y se alzaron con la Serie Mundial en Arlington, Texas, rompiendo una sequía de 32 años sin conquistar el campeonato de la MLB.

El comentarista Antonio de Valdés texteó en redes sociales.

“Murió Tommy Lasorda a los 93 años, un ícono de los @Dodgers , siempre lo recordaremos por esa serie mundial que ganó junto a Fernando Valenzuela en 1981! DEP”.

Muere el legendario Tommy Lasorda a los 93 años edad.

David Faitelson posteó. “Tom Lasorda fue fundamental en la carrera de Fernando Valenzuela. Fue él quien le dio la pelota el día en que se lesionó Jerry Reuss. Lo demás, fue todo del “Toro”. Lasorda debe ser uno de los más grandes personajes en la historia de los Dodgers. QEPD”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado