fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Muere Alejandro Aguirre, periodista deportivo veracruzano

Muere Alejandro Aguirre, periodista deportivo veracruzano. El periodismo veracruzano despertó con la lamentable noticia del fallecimiento de Alejandro Aguirre, periodista deportivo que perdió la vida en las primeras horas de este domingo a consecuencia del COVID-19.

Alex Aguirre, como era conocido en el ámbito periodístico, cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana y comenzó a trabajar en los medios de comunicación desde sus días como estudiante.

A lo largo de su carrera en los medios formó parte de empresas como Radio Fórmula, Diario de Xalapa, Esto y El Dictamen, entre otros. Además, dirigía la agencia de información deportiva Afa Comunicaciones y el portal La Gaceta Deportiva. Asimismo, era una de las voces más conocida de la radio veracruzana al participar en los programas más polémicos de análisis de futbol.

Tomás Solís relevo de lujo en el bullpen de El Águila

David Reyes se perfila para ser abridor de El Águila

Muere Alejandro Aguirre, periodista deportivo veracruzano con 25 años de trayectoria en los medios

Muere Alejandro Aguirre, periodista deportivo veracruzano con 25 años de trayectoria en los medios

Dedicó su vida a la difusión de los deportes, sin importar si estos eran locales o de poco arraigo entre los aficionados. Pero tal vez, fue su pasión por el futbol y análisis de los partidos y circunstancias que rodearon a los Tiburones Rojos de Veracruz por lo que fue más conocido entre los escuchas y lectores veracruzanos.

Tras conocerse su lamentable pérdida, diversos compañeros de profesión lamentaron su fallecimiento y expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos. Desde El Dictamen Deportes lamentamos el fallecimiento de Alex Aguirre, quien tuvo una carrera de más de 25 años en los medios deportivos de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado