martes, junio 22, 2021

Mucho sexo, la razón por la cual Nigeria sucumbió en Francia 98

Mucho sexo, la razón por la cual Nigeria sucumbió en Francia 98. El mundo del futbol está repleto de anécdotas y relatos extra cancha. Así como la Selección Mexicana sucumbe ante los ‘placeres carnales’, el cuadro nacional de Nigeria hizo lo propio en el Mundial de Francia 98.

El ex defensa nigeriano Taribo West confesó que quedaron eliminados en Francia 98 porque los jugadores habían perdido sus fuerzas en la cama. Tras una sorpresiva fase de grupos donde culminaron primeros por encima de España, las ‘Súper Águilas’ chocaron con la imponente Dinamarca de los hermanos Laudrup.

En el partido contra los daneses, Nigeria fue ampliamente superada. Al minuto 12’ perdían 2-0 y al 76’ Helveg puso el 4-0 fulminante. Los africanos maquillaron el marcador con el tanto de Tijani Babangida pero la eliminación estaba sellada.

“He visto publicaciones de que visitábamos centros nocturnos y manejábamos limusinas durante la Copa del Mundo en Francia, honestamente no sé nada sobre eso, lo que sí sé es que algunos jugadores metieron mujeres a la concentración, yo lo vi”, contó Taribo West al periódico nigeriano The Punch.

Mucho sexo, la razón por la cual Nigeria sucumbió en Francia 98

Madonna ligó a jugador del América

El crack del Milán que no fichó con Boca Juniors por ‘mandilón’

El nigeriano explicó que gracias al gran nivel que mostraron en la justa mundialista, las mujeres fueron seducidas por sus compañeros.

“Las mujeres eran africanas que fueron al Mundial y se enamoraron del equipo por el nivel que mostramos en la fase de grupos, así que fue fácil para estos jugadores llevarlas a sus cuartos. Es por eso que el día del partido muchos de ellos no tenían la fuerza para competir con los daneses”, explicó West quien recordó su molestia sobre el terreno de juego.

“Yo les grité en el terreno de juego, estaba muy molesto con ellos, pero lo hicieron porque pensaron que le íbamos a ganar a Dinamarca”, finalizó Taribo West.

En aquella Copa del Mundo, Nigeria arrancó con una sorpresiva victoria sobre la España de Raúl o Fernando Hierro. Luego le pegaron a Bulgaria y tropezaron en el último duelo de fase de grupos ante Paraguay.

Taribo West recordó la eliminación de Francia 98

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado