fbpx
viernes, abril 16, 2021

Moussa Dembélé se desmaya en entrenamiento de Atlético de Madrid

Moussa Dembélé se desmaya en entrenamiento de Atlético de Madrid. Este martes se vivieron momentos de terror e incertidumbre en el entrenamiento de Atlético de Madrid. Moussa Dembélé sufrió un desvanecimiento durante la práctica, después que sufriera una bajada de presión, lo que provocó que de inmediato se movilizaran los equipos médicos de los Colchoneros.

El atacante francés cayó sobre el campo, unos minutos después de que los jugadores del Aleti comenzaran sus ejercicios de estiramiento. El resto de sus compañeros, al percatarse de esto, llamaron de inmediato a los doctores, quienes arribaron en cuestión de segundos a la cancha de entrenamiento.

Dembélé fue atendido y abandonó la instalación por su propio pie. Posteriormente, fue llevado a una clínica cercana, en donde se monitorearon sus signos vitales y estuvo bajo observación médica algunas horas. Ahí se confirmó que el futbolista galo sufrió una bajada de presión arterial, lo que a su vez provocó el desmayo.

Yon de Luisa defenderá sedes de México para la Copa del Mundo de 2026

Rafael Márquez renuncia como entrenador de Real Alcalá

Moussa Dembélé se desmaya en entrenamiento de Atlético de Madrid, pero se recupera sin problemas

Moussa Dembélé se desmaya en entrenamiento de Atlético de Madrid, pero se recupera sin problemas

Tras el susto y ser dado de alta, Moussa regresó a las instalaciones de Atlético de Madrid para recoger sus cosas y cambiarse. Minutos más tarde, el jugador salió sin ningún inconveniente y se fue arriba de su automóvil. Dembélé confirmó que todo estaba bien, mientras salía del edificio.

A pesar de un bache en su temporada, Atlético de Madrid mantiene la cima de LaLiga con 66 puntos, cuatro más que Barcelona y seis por encima de Real Madrid. Los Rojiblancos se medirán ante Sevilla el próximo 4 de abril, en la reanudación del balompié ibérico tras la pausa por la fecha FIFA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado