viernes, junio 25, 2021

Mourinho pediría a Raúl Jiménez como refuerzo de la Roma

Mourinho pediría a Raúl Jiménez como refuerzo de la Roma. Después de que hace unos días se anunciara que José Mourinho sería el nuevo técnico de la Roma a partir de la siguiente temporada, ya se ha empezado a especular que jugadores tiene en mente el estratega portugués para reforzar al equipo. Ante esto, el lusitano habría entregado una lista de posibles contrataciones en las que resalta el nombre de Raúl Jiménez, según medios italianos.

“La lista de José Mourinho para la nueva Roma se limitará a lo estrictamente necesario, pero absolutamente en nombre de la calidad por lo que será necesario contratar un delantero fuerte, estamos hablando de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton”, señaló el periodista Alfredo Pedullá.

Mourinho pediría a Raúl Jiménez como primer refuerzo de la Roma

Mourinho pediría a Raúl Jiménez como primer refuerzo de la Roma

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que Mourinho se ha interesado por el mexicano, ya que en su incursión en el Tottenham, el delantero sensación de la temporada pasada con los Wolves fue uno de los objetivos del preparador portugués.

“Mourinho había pedido a Jiménez al Tottenham en el caso de la venta de (Harry) Kane, que posteriormente no se concretó. Veremos cómo acaba, seguro que el mexicano está en la lista del nuevo técnico de Giallorossi”, añadió el periodista italiano.

Aunque no se descarta una contratación, por el momento se desconoce el destino inmediato de Raúl, pues se esperaba que reapareciera en esta misma temporada. Además, la Selección mexicana está muy pendiente de su recuperación con miras a los torneos veraniegos como la Copa Oro y los propios Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado