Síguenos en:

Más Deportes

Mourinho le gana el duelo a Benítez en el regreso de Ibrahimovic

Manchester United ganó 4-1l al Newcastle en un partido marcado por dos esperados regresos, el de Zlatan y Pogba.

Publicado

en

El Dictamen

José Mourinho y su Manchester United le ganaron este sábado la partida en Old Trafford a Rafa Benítez y al Newcastle (4-1) en un partido marcado por los esperados regresos de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

El United, que tuvo que remontar el tanto inicial de Dwight Gayle, goleó sin miramientos a las ‘Urracas’ por un contundente 4-1, recuperó la segunda plaza de la Premier League y redujo a ocho puntos la desventaja con el líder de la tabla, el Manchester City.

El esperado duelo entre Mourinho y Benítez, quienes tienen una relación conflictiva desde 2005, cuando el primero entrenaba al Chelsea y el segundo dirigía al Liverpool, cayó del lado del portugués. Si bien ambos entrenadores quitaron hierro al enfrentamiento en los días previos, las miradas de todos estaban centradas en ambos.

Te recomendamos Cavani lidera la goleada del Paris Saint Germain, que amplía su ventaja

El conjunto del entrenador madrileño, recién ascendido a la Premier, silenció Old Trafford y dio la sorpresa a los 14 minutos, cuando Gayle aprovechó una gran jugada por la derecha de Yadlin y un impreciso resbalón del defensa Lindelöf para empujar el esférico y superar a De Gea.

Te recomendamos Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo empatan en su visita al Hoffenheim

Se rehicieron los locales en la recta final del primer tiempo y le dieron la vuelta al electrónico en ocho minutos, primero con un tanto de Martial (m.37) -su séptimo gol de la campaña- a pase de Pogba y después merced a un testarazo de Smalling en el segundo palo en el tiempo añadido (m.46+).

Ahí se derrumbaron los visitantes, que apenas presentaron oposición a la vuelta de vestuarios. A los nueve minutos de arrancar la segunda parte, Pogba volvió a demostrar lo mucho que lo echó de menos su equipo en los últimos 12 partidos con el tercero del United a pase de Rashford.

 

Te recomendamos Eduardo Herrera y el Glasgow Rangers perdieron en casa

Avisaron poco después las ‘Urracas’ con un gran disparo desde la frontal de Murphy que obligó a volar a De Gea, pero eso fue lo único que se vio de los de Benítez en los segundos 45 minutos.

Te recomendamos Chelsea se coloca segundo tras golear 4-0 al West Bromwich

No marcó el Newcastle pero sí el United, que completó la goleada en el minuto 71 gracias a Lukaku, quien, tras un gran uno-dos con Mata en la frontal y un fallo clamoroso de Lejeune en el despeje, se plantó solo ante Elliot. El belga, con todo el tiempo del mundo, fusiló sin miramientos al guardameta y subió al luminoso del ‘Teatro de los sueños’ el definitivo 4-1.

Te recomendamos El City da un paso de gigante hacia el título tras ganar en Leicester

Todavía hubo tiempo para ver el regreso del veterano Zlatan Ibrahimovic siete meses después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla. El sueco, que recortó en un mes los plazos de recuperación, volvió a sentirse futbolista en el minuto 76, cuando ingresó por Martial entre los aplausos de una grada entregada.

Te recomendamos Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli no jugarán con la Juventus ante Sampdoria

Zlatan estuvo a punto de regresar con un gol, pero su gran remate de tijera poco después de su ingreso lo mandó a saque de esquina Elliot con una gran mano.

Te recomendamos El Arsenal se quedó con el derbi del norte de Londres

Pese al empuje local, el marcador no se volvió a mover y el United, en una noche perfecta, se llevó los tres puntos ante un flojo Newcastle y recuperó la segunda posición de la Premier League y Pogba y a Ibrahimovic para darle pelea a sus vecinos del Manchester City.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

Futbol

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Publicado

en

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal. Las grandes actuaciones de Raúl Jiménez lo tienen en la mira de los grandes de Inglaterra. De acuerdo a The Sun, el mexicano sería el candidato ideal para suplir la baja de Pierre-Emerick Aubameyang en el Arsenal.

El gabonés estaría en la órbita del Barcelona que tiene que cubrir la baja de Luis Suárez, fuera de las canchas por cuatro meses. El diario británico destaca que el ‘Lobo de Tepeji’ sería la mejor opción de los ‘Gunners’ para suplir al africano.

Jiménez tiene contrato con el Wolverhampton hasta 2023. Sin embargo, el rotativo inglés considera que Arsenal puede convencer al ariete mexicano. La directiva Gunner seduciría al azteca con los argumentos de que pelean por “la Premier League y luchan por la Champions League”.

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

El diario británico, destacó la capacidad goleadora de Jiménez y su gran ética laboral.

“(Jiménez) es un delantero desinteresado que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador. Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir”, señaló el diario.

El medio inglés no se animó a dar cifras sin embargo entre dejó ver que si el Arsenal quiere a Jiménez deberá desembolsar más de los 40 millones de dólares que el Wolverhampton pagó al Benfica.

Raúl Jiménez tiene 19 goles en la presente temporada en todas las competencias y en las últimas semanas ha sido vinculado con el Manchester United y Manchester City. Raúl se convirtió el pasado fin de semana en el máximo anotador de los Wolves en Premier League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

La emotiva carta de despedida del Chicharito

El mexicano estuvo seis meses con el Sevilla.

Publicado

en

La emotiva carta de despedida del Chicharito

La emotiva carta de despedida del Chicharito. Tras darse a conocer su salida a LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández colgó una emotiva despedida para el Sevilla.

El mexicano recaló en las filas sevillanas para el inicio de la temporada 2019/20. Sin embargo no encontró regularidad con el equipo de Julen Lopetegui por lo que decidió ponerle fin a su periplo europeo.

“Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol”, inicia Chicharito en su mensaje.

El mexicano añade que la falta de minutos en el terreno de juego lo orillaron a tomar esta decisión.

”Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club”, escribe el Chicharito.

“Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre!#VamosMiSevilla”, cerró el canterano de Chivas.

View this post on Instagram

Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre! #VamosMiSevilla

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

La emotiva carta de despedida del Chicharito

El mexicano puso fin a 10 años en el balompié europeo para ingresar por la puerta grande a Hollywood. La cuenta oficial de la MLS le dio la bienvenida al Chicharito con una emotiva frase.

“The city full of stars is getting another one (La ciudad llena de estrellas está recibiendo otra)”, tuiteó la cuenta de la MLS.

No firma con Chivas por regla FIFA

Los millones de Chivahermanos estaban deseosos de ver nuevamente al Chicharito portar los colores rojiblancos. Sin embargo, Javier Hernández no podía firmar con el Rebaño Sagrado por una regla FIFA. El reglamente impide que un jugador milite en 3 equipos en una misma campaña.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

El espeluznante corte que sufrió la portera del Liverpool

Frances Kitching sufrió una grave lesión en el entrenamiento.

Publicado

en

El espeluznante corte que sufrió la portera del Liverpool

El espeluznante corte que sufrió la portera del Liverpool.Frances Kitching, portera del Liverpool femenil, sufrió un aparatoso accidente durante un entrenamiento. Tras el accidente, la cancerbera mostró la impresionante cicatriz que le quedó en la frente.

Después que no participara este domingo en el encuentro ante Bristol (victoria de 1-0 para las Reds), Kitching explicó el porqué de su ausencia con un texto en Instagram que acompañó con las imágenes de la lesión que sufrió y cómo quedó tras la sutura.

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

El espeluznante corte que sufrió la portera del Liverpool

“Esto sucedió en el entrenamiento del martes. Esta ha sido la peor lesión que he tenido como portera, pero después de mucha hinchazón y dolor (y parecer una muñeca Cabbage Patch). ¡Finalmente puedo decir que me siento mucho mejor y lista para volver con mis amigas!”, escribió.

La jugadora prometió que estará pronto de vuelta en las canchas, sin dar a conocer cómo sucedió el incidente.

La futbolista de 21 años de edad, también ha tenido paso por clubes como Chelsea y Watford.

View this post on Instagram

The best pony flip you’ll see all day 😸 #SASS

A post shared by Frances Kitching (@frankitching98) on

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias