Síguenos en:

Más Deportes

Mourinho le gana el duelo a Benítez en el regreso de Ibrahimovic

Manchester United ganó 4-1l al Newcastle en un partido marcado por dos esperados regresos, el de Zlatan y Pogba.

Publicado

en

El Dictamen

José Mourinho y su Manchester United le ganaron este sábado la partida en Old Trafford a Rafa Benítez y al Newcastle (4-1) en un partido marcado por los esperados regresos de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

El United, que tuvo que remontar el tanto inicial de Dwight Gayle, goleó sin miramientos a las ‘Urracas’ por un contundente 4-1, recuperó la segunda plaza de la Premier League y redujo a ocho puntos la desventaja con el líder de la tabla, el Manchester City.

El esperado duelo entre Mourinho y Benítez, quienes tienen una relación conflictiva desde 2005, cuando el primero entrenaba al Chelsea y el segundo dirigía al Liverpool, cayó del lado del portugués. Si bien ambos entrenadores quitaron hierro al enfrentamiento en los días previos, las miradas de todos estaban centradas en ambos.

Te recomendamos Cavani lidera la goleada del Paris Saint Germain, que amplía su ventaja

El conjunto del entrenador madrileño, recién ascendido a la Premier, silenció Old Trafford y dio la sorpresa a los 14 minutos, cuando Gayle aprovechó una gran jugada por la derecha de Yadlin y un impreciso resbalón del defensa Lindelöf para empujar el esférico y superar a De Gea.

Te recomendamos Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo empatan en su visita al Hoffenheim

Se rehicieron los locales en la recta final del primer tiempo y le dieron la vuelta al electrónico en ocho minutos, primero con un tanto de Martial (m.37) -su séptimo gol de la campaña- a pase de Pogba y después merced a un testarazo de Smalling en el segundo palo en el tiempo añadido (m.46+).

Ahí se derrumbaron los visitantes, que apenas presentaron oposición a la vuelta de vestuarios. A los nueve minutos de arrancar la segunda parte, Pogba volvió a demostrar lo mucho que lo echó de menos su equipo en los últimos 12 partidos con el tercero del United a pase de Rashford.

 

Te recomendamos Eduardo Herrera y el Glasgow Rangers perdieron en casa

Avisaron poco después las ‘Urracas’ con un gran disparo desde la frontal de Murphy que obligó a volar a De Gea, pero eso fue lo único que se vio de los de Benítez en los segundos 45 minutos.

Te recomendamos Chelsea se coloca segundo tras golear 4-0 al West Bromwich

No marcó el Newcastle pero sí el United, que completó la goleada en el minuto 71 gracias a Lukaku, quien, tras un gran uno-dos con Mata en la frontal y un fallo clamoroso de Lejeune en el despeje, se plantó solo ante Elliot. El belga, con todo el tiempo del mundo, fusiló sin miramientos al guardameta y subió al luminoso del ‘Teatro de los sueños’ el definitivo 4-1.

Te recomendamos El City da un paso de gigante hacia el título tras ganar en Leicester

Todavía hubo tiempo para ver el regreso del veterano Zlatan Ibrahimovic siete meses después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla. El sueco, que recortó en un mes los plazos de recuperación, volvió a sentirse futbolista en el minuto 76, cuando ingresó por Martial entre los aplausos de una grada entregada.

Te recomendamos Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli no jugarán con la Juventus ante Sampdoria

Zlatan estuvo a punto de regresar con un gol, pero su gran remate de tijera poco después de su ingreso lo mandó a saque de esquina Elliot con una gran mano.

Te recomendamos El Arsenal se quedó con el derbi del norte de Londres

Pese al empuje local, el marcador no se volvió a mover y el United, en una noche perfecta, se llevó los tres puntos ante un flojo Newcastle y recuperó la segunda posición de la Premier League y Pogba y a Ibrahimovic para darle pelea a sus vecinos del Manchester City.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

Más Deportes

Martín Barragán ofrece disculpas

El jugador de Pumas envió un comunicado en donde se puso a disposición de la Comisión Disciplinaria.

Publicado

en

Martín Barragán ofrece disculpas

Martín Barragán ofrece disculpas.

Envió un comunicado de prensa en el que ofreció disculpas por la mano que cometió dentro del área, que resultó penal en contra de Pumas frente a Santos .

INSÓLITO Martín Barragán comete mano y se marca penalti. El árbitro se equivoca y expulsa al canterano Jesús Rivas. El futbolista de solo 17 años no lo puede creer y entre lágrimas abandona el terreno de juego…

Esta fue la jugada que se vivió en la expulsión:

En el mismo escrito, el jugador auriazul se puso a disposición de la Comisión Disciplinaria para “acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario”.

Aquí el comunicado de Martín Barragán.

 

Roger Martínez desea salir del América

Neymar hace la “Culinha” con el PSG

Martín Barragán ofrece disculpas.

Esta situación que se dio el pasado miércoles dentro de los Octavos de Final de la Copa MX terminó con una expulsión para Jesús Rivas , en lugar de Barragán.

Lo anterior causó revuelo, pues Martín Barragán se mantuvo en el campo pese a ser él quien cometiera el penal.

Más tarde colgó en su twitter una foto con Jesús Rivas.

Barragán: Intranquilo por el resultado que se dio y por lo que pasó en ese momento. Hubo una expulsión para alguien que no lo merecía. habló el jugador.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Roger Martínez desea salir del América

El técnico del equipo, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa del tema.

Publicado

en

Roger Martínez desea salir del América

Roger Martínez desea salir del América.

El entrenador Miguel Herrera, afirmó este jueves que el delantero colombiano Roger Martínez ha expresado su deseo de abandonar el club, que tiene como política no mantener a nadie por la fuera.

“Que alguien, Roger o quién sea, esté manifestando que quiere salir, se me hace algo sorprendente. Pero si él se quiere ir, no tiene ganas de estar, nosotros no vamos a tener a nadie a la fuerza”, declaró el técnico.

Es la segunda ocasión que el exjugador de los argentinos Racing y Aldovisi pide al cuerpo técnico faciltar su salida del equipo.

“Me sorprende que alguien quiera salir de América porque este club es uno de los más importante del continente. Paga bien, es sólido, pelea por cosas importantes, pero es su decisión”, dijo Herrera.

Martínez ha expresado su deseo de fichar por un club europeo. En 2018 militó en el Villarreal español pero su entrenador dijo que de momento no hay una oferta seria por el jugador.

Neymar hace la “Culinha” con el PSG

Paola Pliego recibirá millonaria indemnización de CONADE

Roger Martínez desea salir del América.

“Él quiere ir a Europa pero no hay ninguna oferta de compra, existen dos opciones por préstamo, pero el jugador no es ciento por ciento del América”.

“Somos socios con Villarreal y el jugador no va a salir prestado. Se va vendido y no voy a hablar más de Roger Martínez”, sentenció.

Herrera aseguró que la intención de América no es comprar figuras para venderlas, si ha sucedido últimamente con el argentino Agustín Marchesín y el colombiano Mateus Uribe, vendidos al Porto en 2019; y ahora con el argentino Guido Rodríguez al Betis es algo extraordinario.

“Lo que a mí me saca de contexto es que América compra jugadores para quedárselos, no para vender”, dijo a periodistas.

Roger Martínez desea salir del América

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Neymar hace la “Culinha” con el PSG

Lo hizo al estilo Cuauhtémoc Blanco.

Publicado

en

Neymar hace la "Culinha" con el PSG

Neymar hace la “Culinha” con el PSG.

El brasileño la rompe con un pase de trasero en la Copa de la Liga en Francia, en el partido contra el Reims.

Paris Saint-Germain derrotó por 0-3 al Reims en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga con anotaciones de Marquinhos, autogol de Ghislan Konan y Kouassi.

Neymar haciendo lo que quiere en el futbol francés.

Cuautémoc Blanco usaba su espalda, para dar pases y marcar goles, Neymar está apenas aprendiendo.

Paola Pliego recibirá millonaria indemnización de CONADE

Manchester City estrena documental homenaje a David Silva

Neymar hace la “Culinha” con el PSG.

Neymar fue titular y jugó los 90 minutos con los parisinos y más allá de la asistencia a Marquinhos, la postal del astro brasileño fue un curioso pase con el trasero e hizo la “Culinha”.

El balón fue hacia Neymar y el crack brasileño, sin girarse, aprovechó la posición para echar sus glúteos hacia atrás y darle rumbo a la jugada con un pase.

¿Quién inventó el pase llamado ‘culinha’, el jugador brasilero Neymar o el entrenador ruso Vadim Yevséyev? El debate está servido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias