Mourinho estaría cerca de firmar con Arsenal

Unai Emery estaría viviendo sus últimos días en el banquillo del Arsenal pues la directiva de los ‘Gunners’ ya tendría amarrado a José Mourinho para regresar al equipo londinense a los primeros planos de la Premier League.

De acuerdo con ‘The Times‘, el director de futbol de los Gunners, Raül Sanhellí, cenó la semana pasada con el exentrenador del Manchester United y quedó impresionado con su proyecto.

Balotelli explota contra el racismo y calla a la grada con un golazo

“El Real Madrid tendrá que esperar”: Mbappé

Entre los planes del técnico lusitano con el Arsenal estaría sacarle el mayor provecho a Nicolas Pépé, jugador del que ha hablado maravillas como comentarista de ‘Sky Sports’.

Los Gunners han caído en un bache, pues en los últimos cinco partidos sólo han ganado uno, fueron eliminados de la Copa de la Liga y en la Premier League ya bajaron a la quinta posición.

José Mourinho no ha entrenado desde que fue despedido por el Manchester United en diciembre del 2018. El estratega portugués ha ganado dos UEFA Champions League, una UEFA Europa League y ha sido campeón de la Premier League en tres ocasiones, algo que los ‘Gunners’ no logran desde el 2004.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ