sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesMourinho escoge al mejor jugador: “No es Messi ni Cristiano”

Mourinho escoge al mejor jugador: “No es Messi ni Cristiano”

Mourinho escoge al mejor jugador: “No es Messi ni Cristiano” Los últimos años el balompié mundial ha sido dominado por dos grandes estrellas: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, para José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, esos dos ‘cracks’ no tienen el talento de Ronaldo Nazario, a quien catalogó como el ‘mejor jugador’.

En entrevista con el medio LiveScore, Mourinho fue tajante al responder sobre el mejor futbolista contemporáneo.

“Ronaldo, El Fenómeno. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años. Sin embargo, si estamos hablando estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo”, expuso Mourinho.

El timonel de los Spurs explicó su respuesta. Mourinho recordó su paso por Barcelona donde conoció a un joven Ronaldo, que dejó maravillado a ‘The Special One’.

“Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en el campo. Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía ese muchacho de 19 años era algo increíble”, reconoció Mourinho.

Futbol mexicano lamenta la muerte de Don Tomás 

¿Quién fue Don Tomás Balcázar?

‘Mou’ compartió vestidor con el ‘Fenómeno’ en la temporada 1996/97 en Barcelona. Fue allí cuando el timonel lusitano quedó maravillado por el talento de Ronaldo, quien años más tarde se consagraría campeón del mundo en Corea Japón 2002.

Mourinho consideró que si Ronaldo no hubiese sufrido esa lesión de rodilla habría marcado una época.

”Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo espectacular”, sentenció el timonel de los Spurs.

Mourinho escoge al mejor jugador: “No es Messi ni Cristiano”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado