fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Mourinho desmiente que Bale esté listo para jugar

Mourinho desmiente que Bale esté listo para jugar.

El jugador aseguró que estaba en condiciones para jugar contra Everton.

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, criticó a Gareth Bale por asegurar a través de Instagram el martes que estaba listo físicamente para jugar, pese a que luego no pudo estar ante el Everton por un problema muscular.

El jugador galés publicó una foto el último martes, en la que escribió que había sido una buena sesión de entrenamiento, pero antes, ese lunes, había pedido un escáner por una molestia y después de dicha sesión de entreno aún se sentía incómodo.

El escáner no mostró ninguna lesión, pero Bale no formó parte del equipo que cayó ante el Everton, en octavos de final de la FA Cup.

“Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad. No lo sé. Pero lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto. Cuando a mí me preguntan por ello tengo que decir la verdad. Así que lo repetiré por última vez”, apuntó.

Tigres subcampeón del Mundo ya está en Monterrey

Real Madrid recupera jugadores previo a Valencia

“No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido”.

“Es tan simple como eso. Si para mañana está listo, pues entrará en la lista”, dijo Mourinho en rueda de prensa.

Cabe mencionar que la derrota de Tottenham ante el Everton en Goodison Park el pasado miércoles dejó con un profundo dolor a José Mourinho, quien así manifestó al término del vibrantecotejo.

Mourinho desmiente que Bale esté listo para jugar.

“Si me duelen [las fallas en defensa], duele a todos los de nuestro equipo porque la sensación es que jugamos muy bien, cuando teníamos el balón fuimos valientes, creamos. Fuimos el mejor equipo ganando 1-0, y ciertamente en cinco minutos, hubo boom, boom, boom, error, error, error, gol, gol, gol “, explicado el portugués tras el cotejo de la quinta ronda de la FA Cup.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando. El Cajón de Coach. El nuevo Águila de Veracruz se ha estado armando paso a...

Checo Pérez habla sobre su experiencia en el carro de Red Bull

El piloto mexicano aseguró que nunca había manejado un monoplaza parecido.

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

El golfista fue operado de ambas piernas al presentar lesiones tras el percance.