domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesMoreno confiesa que estuvo cerca de firmar con Barcelona

Moreno confiesa que estuvo cerca de firmar con Barcelona

Moreno confiesa que estuvo cerca de firmar con Barcelona. Para millones de mexicanos, Brasil 2014 estuvo marcado por dos episodios: las atajadas de Guillermo Ochoa a la ‘Canarinha’ y el legendario ‘No era penal’ ante Holanda. Sin embargo, dicha justa mundialista pudo cambiarle la vida a Héctor Moreno.

En entrevista con TUDN, el central mexicano reveló que previo a la Copa del Mundo de 2014, tenía pláticas con el Barcelona. Sin embargo, su fuerte lesión en octavos de final ante Holanda, le impidió seguir los pasos de Rafael Márquez.

“Seguramente hubiera sido diferentes (si no me lesionaba) ya que no solo había pláticas con Barcelona, sino que tenía la posibilidad de haber firmado antes del Mundial, me sentía muy bien en todos los aspectos, el esquema táctico y compañeros me ayudaban muchísimo para que yo sobresaliera, pasó lo que pasó, fue duro, tuvo que poner pausa en la vida”, reveló el actual jugador del Al-Gharafa de Qatar.

Antonio Conte insiste por un jugador del Barcelona

Rakitic quiere cumplir su contrato con Barcelona

El campeón mundialista en Perú 2005, confesó que, pese a la lesión, le llovieron ofertas de otros equipos. Sin embargo, prefirió quedarse en el Espanyol, equipo donde militaba en aquella época.

“Aun estando lesionado tuve la oportunidad de firmar por algún equipo, ya recuperado también tuve la oportunidad, pero no creía que estaba preparado para irme, fue duro, pero no cambio la experiencia por nada”, explicó Héctor Moreno.

Pese al ‘mal trago’ que pasó en Brasil 2014, Moreno no se ‘agüita’ y confía en que por algo pasan las cosas. Explica que, de no ser por esa lesión, tal vez no estaría en Qatar hoy en día.

“El Mundial de Brasil fue algo maravilloso, lo único que cambiaría no fue la lesión sino el haberle ganado a Holanda, le lesión ya da igual, el hueso está más fuerte que antes, pero fue un año atípico y una experiencia más que me ha llevado a estar aquí, todo lo que ha pasado en vida me tienen aquí. Si hubiera firmado antes, quizás no estaría con mi esposa aquí”, añadió Héctor Moreno.

Moreno confiesa que estuvo cerca de firmar con Barcelona

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado