fbpx
Síguenos en:

Deportes

Morelia y Lobos BUAP ‘renacerían’ en la LBM

Ambas franquicias están en proceso de afiliación.

Publicado

en

Morelia y Lobos BUAP ‘renacerían’ en la LBM

Morelia y Lobos BUAP ‘renacerían’ en la LBM. Este jueves la Liga de Balompié Mexicano celebró una reunión ordinaria para afinar detalles de cara a su campaña de debut. En la junta, los directivos dieron a conocer los equipos que ya se encuentran afiliados y las escuadras en proceso de aceptación.

Entre las 19 franquicias que están buscando su lugar en la nueva liga que competirá con la Liga MX se encuentran Morelia y Lobos BUAP que buscarán regresar a las canchas.

La lista completa de los equipos en proceso de afiliación la integran: Acapulco FC, Acaxees de Durango, Ángeles SUD FC, Morelia, Atlético Jalisco, Colima, Córdoba FC, Ecatepec, Faisanes de Yucatán, Halcones de Zapopan, Jesús María, Lobos BUAP, Puerto Vallarta y CF Zaragoza, CD MacAllister, CR San José, Los Cabos, Tabasco y Xalapa.

Entre los equipos que se encuentran afiliados sobresalen dos de Veracruz: Atlético Veracruz y Club Veracruzano Tiburón. El resto son Jaguares de Jalisco, Industriales de Naucalpan, Atlético Ensenada, Chapulineros de Oaxaca y Neza FC.

En la junta se tocaron temas como el tope salarial que mantendrá la competitividad de la liga; así como los patrocinadores globales destacando Keuka, marca que vestirá a los equipos del certamen. En tanto que Gaser será la empresa encargada de proveer los balones de juego.

Gustavo Matosas ‘coquetea’ con el Tiburón

Modelo rusa revela amenazas por casarse con futbolista brasileño

Gustavo Matosas ‘coquetea’ con el Tiburón

Uno de los dos equipos que tendrá el Puerto de Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano quiere comenzar con el pie derecho. El apellido Matosas es apreciado por la afición jarocha gracias al desempeño de Roberto Matosas al frente de los Tiburones Rojos.

Ahora, la directiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón busca replicar la fórmula, pero con el hijo de Don Roberto. Diego Bartolota, cabeza del proyecto, entre dejó ver que Gustavo Matosas sería el estratega del conjunto jarocho.

“Buena charla enriquecedora con Gustavo Matosas, vienen buenas cosas para el Tiburón en Veracruz”, tuiteó Bartolota.

Morelia y Lobos BUAP ‘renacerían’ en la LBM

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.