fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Morelia sorprende a Necaxa y se lleva el triunfo de Aguascalientes

Morelia sorprende a Necaxa y se lleva el triunfo de Aguascalientes. Morelia sorprendió en el estadio Victoria a Necaxa y se escapó con los tres puntos de Aguascalientes. Con tantos de Carlos Vargas (4’) y Lucas Villafañez (19’), los Monarcas vencieron 2-1 a los Rayos, por quienes descontó al minuto 25 Juan Delgado.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1236826479327141888

Apenas se acomodaban los equipos en la cancha cuando la visita se fue al frente con un toque de fortuna. Carlos Vargas aprovechó un rechazo de Hugo González, en un tiro de Rodrigo Millar, para impactar la pelota desde fuera del área. Sin embargo, su remate se desvió en el cuerpo de un zaguero y terminó por ingresar a las redes.

A los 16’, en un tiro de esquina que pasó de largo, Juan Delgado se quedó cerca de igualar los cartones con un riflazo que fue atajado por Luis Malagón, portero de Morelia, que evitó la caída de su arco.

Al minuto 19, los Monarcas incrementaron su delantera con un certero cabezazo de Lucas Villafañez. El argentino se encontró en el camino con una pelota que fue desviada por su compañero, César Huerta, y reacomodó su cuerpo para hacer contacto con la esférica y mandarla a guardar a la portería.

Juan Delgado respondió por Necaxa al 25’, al recibir un pase en profundidad por parte de Maximiliano Salas. El chileno condujo la de gajos unos metros y, tras quedar frente al arco michoacano, sacó un potente derechazo que venció a Malagón y puso el 1-2.

Selección Mexicana Femenil cae en la final del Premundial Sub 20

 

Renato Ibarra permanecerá en prisión seis días más

 

Morelia sorprende a Necaxa y regresa a la senda del triunfo

Morelia sorprende a Necaxa y se lleva el triunfo de Aguascalientes

Momentos más tarde, Salas tuvo un mano a mano con el arquero de Morelia, empero, el guardameta ganó la batalla al detener el disparo del argentino y mantuvo el marcador en favor de su escuadra.

En el comienzo del complemento, Claudio Baeza se quedó cerca de marcar un gol increíble desde media cancha que hubiera significado la igualada. El chileno sorprendió a Luis Malagón al cobrar desde larga distancia una falta y estrelló su intento en el travesaño.

En el 58’, el VAR entró en acción y correctamente anuló un gol de Fernando Aristeguieta a pase de César Huerta. El delantero venezolano se encontraba un metro adelantado, motivo por el cual su anotación fue negada.

Al 64’, Hugo González negó el doblete de Vargas, quien impactó dentro del área la esférica y nuevamente la estrelló en un contrincante. El arquero de los Hidrocálidos estuvo atento al cambio de trayectoria de la bola y con la mano derecha alcanzó a sacar lo que parecía el tercer tanto de los purépechas.

A pesar de los intentos en los instantes finales del partido, Necaxa no pudo concretar sus aproximaciones y cayó ante su público por segunda ocasión consecutiva.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1236822441214783488

Morelia llegó a 11 puntos y se ubica en el puesto 14 de la tabla, a solo tres unidades de puestos de liguilla. Necaxa totaliza 11 puntos y mantiene el noveno peldaño de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...