fbpx
Síguenos en:

Deportes

Morelia despide a Héctor Lara, director deportivo del club

Los Monarcas informaron de la salida del directivo en medio de su inminente cambio de sede a Mazatlán.

Publicado

en

Morelia despide a Héctor Lara, director deportivo del club

Morelia despide a Héctor Lara, director deportivo del club. En medio de los rumores en torno al cambio de sede que solicitará Morelia a la Liga Mx, el equipo anuncio la salidad de Héctor Lara, quien se desempeñaba como director deportivo de los Monarcas y fungió con varios cargos dentro del club a durante algunos años.

La salida de Lara se da después de que la directiva de michoacana anunciara que Pablo Guede no continuaría al frente de Morelia para el Apertura 2020. Asimismo, estos movimientos llegan en medio de la posible mudanza de la franquicia a Mazatlán, información que no ha sido desmentida por el conjunto purépecha.

Lara era uno de los principales administradores de la institución moreliana. Participó en algunos ‘Drafts’, en la presentación de jugadores y fue uno de los voceros más conocidos, debido a que frecuentemente fungía como la cara del equipo para desmentir o confirmar alguna información en torno a los Monarcas.

Bonilla sobre la mudanza de Morelia: “Tenemos que ser flexibles”

 

Gobierno de Michoacán confirma que Morelia podría cambiar de sede

Morelia despide a Héctor Lara, director deportivo del club en medio de su inminente mudanza a Mazatlán

Morelia despide a Héctor Lara, director deportivo del club en medio de su inminente mudanza a Mazatlán

De acuerdo a David Medrano, muy probablemente, el martes la directiva de Morelia anuncie formalmente que mudará el equipo a Mazatlán. Además, informará del nuevo mote de su escuadra y brindará la pormenores de su decisión de abandona la capital del estado de Michoacán.

Según el portal ‘Mediotiempo’, el día de ayer, los jugadores del equipo fueron informados que el club cambiará de sede. Mientras que el personal administrativo fue invitado a que buscará casa en la ciudad de Mazatlán, así lo informó la mañana de este lunes Álvaro Morales, conductor de ESPN.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.