fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Morelia contra Tampico reprogramado por brote de COVID

Morelia contra Tampico reprogramado por brote de COVID.

El partido entre Atlético Morelia y Tampico Madero fue reprogramado, luego de que futbolistas y miembros del staff del club michoacano arrojaron resultados positivos a COVID-19.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa, por parte de la Liga Expansión MX. Y el conjunto michoacano informaron que, de las 52 pruebas realizadas a futbolistas, cuerpo técnico y staff del equipo Atlético Morelia, arrojó un total de 12 resultados positivos. Ocho futbolistas y cuatro elementos del staff.

“De acuerdo a lo que indica el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Atlético Morelia realizó 52 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 en jugadores, cuerpo técnico y staff previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021”.

“Los resultados arrojaron resultados positivos en 8 jugadores y 4 miembros del staff”, se informó en el comunicado.

Atlético es eliminado por Cornellà de la Segunda División B

Chucky Lozano y Napoli pierden con Spezia

Ante esto, tanto la Liga MX como el club informaron que los futbolistas y el personal del club se encuentran en aislamiento siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud, bajo observación del cuerpo médico del conjunto michoacano.

Luego de darse a conocer la cantidad de contagiados en Morelia, en el mismo comunicado. El conjunto de Tampico Madero brindó su apoyo y comprensión y aceptó que el encuentro de la jornada 1 sea reprogramado.

El duelo que se tenía programado para el 14 de enero, cambiará de fecha para el sábado 23 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Morelos.

Morelia contra Tampico reprogramado por brote de COVID.

“Por lo tanto, con el apoyo y comprensión de TM Fútbol Club, el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA Expansión MX. Programado originalmente para el 14 de enero, será reprogramado”. Se jugará el sábado 23 de enero a las 12:00 hrs. en el Estadio Morelos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.