fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Moratti asegura que dueños pueden llevar a Messi al Inter

Moratti asegura que dueños pueden llevar a Messi al Inter.

El expresidente del Inter, Massimo Moratti, señaló que la empresa china tiene los recursos para ello.

Barcelona en Champions ante el Bayern y el cisma que ello provocó, cabría la posibilidad de varias salidas de jugadores, entre ellas la de Lionel Messi, a quien el Inter de Milán ha querido llevarse ya desde hace tiempo.

El expresidente del club neroazurri, Massimo Moratti, señaló que Suning, la empresa china que actualmente es dueña del equipo, tiene todos los recursos para llevarse a la Pulga y tenga un nuevo aire en su carrera.

“Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning tiene todo para traer a Leo al Milán. Suning puede conseguirlo”, dijo en entrevista a Quotidiano Sportivo.

Marchesín: Reemplacé a mi ídolo Iker Casillas

Jugador más rico del mundo está sin equipo

Y es que tras la terrible caída culé en Lisboa ante el Bayern, fue Piqué el primero en ofrecerse a salir del club si ello permitía traer a nuevos jugadores.

Posteriormente, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, también esgrimió que ya irán anunciando las decisiones que tenían tomadas. Pero que se agravaron con la goleada ante los alemanes.

Cabe mencionar también que Lionel Messi no hizo ninguna declaración tras la eliminación. Aunque sí se dio a conocer una imagen en el vestidor en la que se ve a un capitán culé desolado por la paliza que sufrió su equipo.

Moratti asegura que dueños pueden llevar a Messi al Inter.

Así al menos lo ve el ex presidente de la institución, Massimo Moratti, que en conversación con Quotidiano Sportivo. Asegura que el club de Alexis Sánchez tiene el dinero para quedarse con el mejor jugador del mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara