fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Morata se arrepiente de haber jugado en Real Madrid

Morata se arrepiente de haber jugado en Real Madrid.

Álvaro Morata está convertido en un colchonero de cepa y el delantero volvió a hacer pública su devoción por los colores rojiblancos, ignorando por completo su pasado merengue.

“Lamento haber llevado otras camisetas en España además de la del Atlético”, confesó el atacante durante una transmisión en vivo con el tenista italiano Fabio Fognini.

Morata, dos veces campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid, recordó el camino que lo llevó hasta Valdebebas.

“Cuando era niño jugaba en el Atlético de Madrid. Al crecer sentí un poco de presión sobre cómo estaba cambiando el futbol, por eso decidí irme al Getafe por una temporada para después irme al Real Madrid”, reveló el también delantero de la Selección Española.

Morata: “Lamentablemente tuve que jugar con otras camisetas”

El delantero del equipo de Simeone recordó como era su amor por el Atlético Madrid cuando era pequeño y su deseo en ese momento de su vida.

Álvaro Morata es uno de los pilares ofensivos del Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone que consiguió la épica clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League antes del corte de la competencia por la crisis del coronavirus.

El delantero mantuvo un encuentro digital con el tenista italiano Fabio Fognini y confesó que le duele haber jugado con otras camisetas que no sean las del Atleti.

Cristiano rompe la cuarentena y se va de fiesta

Jugadores del Wuhan regresan a la ciudad para entrenar

“Cuando era pequeño, era alcanzapelotas del Atleti. Llegó un momento en el que dejé de disfrutar jugar con mis amigos”, comenzó a relatar.

Y siguió contando que “el cambio que llegas cuando pasas de ser un chico que lo pasa bien jugando al fútbol a una dimensión profesional”.

“La gente empieza a tener agentes, a patrocinar zapatillas. Sentí demasiad presión, además no jugaba de titular y decidií marcharme. Me fui un año al Getafe, un año muy bonito, y luego al Real Madrid”.

Morata se arrepiente de haber jugado en Real Madrid.

Luego señaló que “Yo con mi padre iba al Calderón y soñé con jugar allí. Lamentablemente tuve que jguar con otras camisetas y no con la del Atleti, pero siempre fui del Atleti. Lo que he vivido se queda, pero ahora estoy más feliz que nunca”, finalizó admitiendo.

Reveló cuáles son los defensores más recios con los que se ha enfrentado y nombra a dos de sus ex compañeros.

“Chiellini no se si lo hace a propósito, pero cuando se encuentra conmigo siempre me destruye.

Sergio Ramos también es un defensor duro, mientras que cuando vas contra Van Dijk parece que chocas contra una montaña”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado