miércoles, julio 28, 2021

Moo Duk Kwan CEULVER reanuda sus actividades presenciales

Moo Duk Kwan CEULVER reanuda sus actividades presenciales. La escuela Moo Duk Kwan CEULVER extendió una invitación a los niños a través de sus redes sociales para integrarse a la práctica del TaeKwonDo. La invitación es para integrarse a las clases presenciales en las instalaciones ubicadas en la zona centro de Veracruz, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

Moo Duk Kwan CEULVER informó que el trabajo con los menores se centra en el desarrollo psicomotor y el aspecto formativo creando nuevas habilidades y actitudes. También dieron a conocer que desde el mes de septiembre la institución desarrolla con éxito el nuevo protocolo para entrenamientos presenciales.

Destacando que esto brinda certeza y continuidad a lo realizado por los alumnos y maestros durante el confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19. Resaltan que con la coordinación de la directora general Blanca Carolina Rosado Huerta los niños y jóvenes de sus distintas categorías se activaron desde casa.

Liga Oropeza tiene sus finalistas del Torneo de Verano

 

Movida jornada 4 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

 

Moo Duk Kwan CEULVER reanuda sus actividades presenciales e invita a todos los niños a inscribirse a la escuela

Desde sus hogares se llevaron a cabo, en las primeras semanas de la contingencia, aislados y de forma segura diversos programas de entrenamiento en línea a través de plataformas virtuales y se fortaleció esta interacción la integración familiar ya que mediante dinámicas y prácticas tanto los alumnos como los padres de familia pudieron activarse físicamente.

En la cuenta de Facebook de la organización se lee:.”Pequeños Tigres! Martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas ven a entrenar con nosotros TaeKwonDo”. Disciplina, respeto, responsabilidad, compromiso, lealtad, son algunos de los muchos valores que practicamos, todo un ambiente divertido”, enfatiza el mensajes.

Finalmente proporcionan el número telefónico 2292886150 para pedir mayor  información acerca de los distintos  horarios de clases y los  grupos a los que pueden acceder. Además de la dirección a la que pueden acudir, Avenida Valentín Gómez Farías #522 entre Víctimas del 25 de junio e Ignacio López Rayón en el centro de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado