fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Moo Duk Kwan CEULVER con protocolos de entrenamiento

Moo Duk Kwan CEULVER con protocolos de entrenamiento.

Javier Tello/El Dictamen.

La organización Moo Duk Kwan CEULVER aplicará a partir del mes de septiembre un nuevo protocolo para entrenamientos presenciales en sus instalaciones.

Todo esto apegado a la normatividad sanitaria vigente y derivado de la contingencia por Covid-19 aún presente, señaló la directora Blanca Carolina Rosado Huerta.

La escuela de TaeKwonDo desarrolló un exitoso programa de activación. Y entrenamiento en línea tras mantener las medidas sanitarias en confinamiento por alumnos y entrenadores.

La realización de estas actividades virtuales relacionadas a este deporte permitieron el fortalecimiento de la integración familiar.

Ya que mediante las dinámicas y prácticas propuestas por la profesora Rosado Huerta. Alumnos y padres de familia pudieron activarse físicamente durante la cuarentena.

Fue a través de las redes sociales oficiales de Moo Duk Kwan CEULVER que se revelaron los detalles de este protocolo.

Mediante un vídeo en estos medios virtuales la institución presentó el contenido de este protocolo que se aplicará en cada entrenamiento a partir de septiembre.

Los puntos del protocolo de entrenamiento implementados por Moon Won-Moo Duk Kwan CEULVER se muestran a continuación:

Uso obligatorio de cubre bocas, careta y cabina desinfectante y uso de tapetes desinfectantes para el calzado al entrar al Dojang.

Club Veracruzano Tiburón empata con Neza en amistoso

Leones Dorados se alista para el Torneo de la LBM

Toma de temperatura corporal obligatoria para ingresar a clase. Y lavado de manos obligatorio antes y después de la clase.

Uso obligatorio de careta protectora durante los entrenamientos y cero contactos,. Distancia reglamentaria de un metro cincuenta centímetros entre sí.

Uso de gel antibacterial y toallitas desinfectantes en las tomas de hidratación. Y cupo máximo de 6 alumnos por clase.

Capacidad máxima de 6 padres de familia por clase. Y se desinfectará el área de entrenamiento después de cada clase.

Finalmente Moo Duk Kwan CEULVER invitó a los padres de familia a brindar el aprendizaje del TaeKwonDo a sus hijos e hijas.

Moo Duk Kwan CEULVER con protocolos de entrenamiento.

Para lo cual proporcionó el número telefónico 2291886150 para pedir información sobre horarios y días de clase de acuerdo a las edades de los niños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado