miércoles, octubre 20, 2021
InicioDeportesMonterrey se afianza en los primeros lugares con triunfo ante Toluca

Monterrey se afianza en los primeros lugares con triunfo ante Toluca

Monterrey se afianza en los primeros lugares con triunfo ante Toluca. Monterrey ligó su segundo triunfo y se afianzó en el tercer puesto de la clasificación al vencer como visitantes 2-1 a Toluca. Sebastián Vegas (51’) y Maximiliano Meza (60’) marcaron los goles del triunfo en el segundo tiempo. Jorge Torres Nilo (72’) recortó la distancia para los Choriceros.

Ambos equipos regalaron un entretenido primer tiempo, en el que hubieron contadas ocasiones de peligro. Al 16’, Alexis Canelo probó en dos ocasiones dentro del área a Hugo González, pero el guardameta de la Pandilla rechazó los intentos del delantero de los Diablos Rojos y mantuvo el cero. Un par de minutos más tarde, Alfonso González intentó con un remate de larga distancia que fue atajado por Luis García.

A pesar de que hubo emociones en la primera parte, fue el complemento el que presentó los goles. A escasos segundos de iniciada la segunda mitad, Michael Estrada reventó el travesaño con fuerte disparo de mediana distancia.

Tras el susto, la Pandilla inauguró los cartones. Sebastián Vegas (51’) aprovechó la complacencia de los zagueros toluqueños y sacó un zapatazo que sorprendió a García y perforó las redes para traer la primera anotación de la tarde. Momentos posteriores, Rogelio Funes Mori falló una opción clara en un mano a mano con el arquero de los Diablos Rojos al enviar su disparo apenas a un lado del poste izquierdo.

León liga su cuarto triunfo tras vencer a Atlas

Cruz Azul festeja 12 triunfos al hilo tras derrotar a Chivas

Monterrey se afianza en los primeros lugares con triunfo ante Toluca; llega a 25 puntos

Monterrey se afianza en los primeros lugares con triunfo ante Toluca; llega a 25 puntos

Sin embargo, la pifia de Funes Mori quedó en el olvido con el segundo gol de la visita. Tras una jugada colectiva, Carlos Rodríguez asistió a Maximiliano Meza que impactó de pierna derecha la de gajos y dobló las manos de García para poner el marcador 2-0. El tanto tenía en la lona a Toluca, pero los Rayados no lograban finiquitar a su rival.

En una acción a balón parado, los dirigidos por Hernán Cristante se acercaron e hicieron el juego más interesante. Canelo desvió con la testa un centro de Rubens Sambueza y dejó solo frente al portero a Jorge Torres Nilo, que alcanzó a patear con izquierda la pelota y descontó para los locales.

Pese a empujar en búsqueda del empate, los Escarlatas no pudieron evitar su derrota y dejaron escapar la posibilidad de pelear por uno de los primeros cuatro puestos de la tabla. Monterrey llegó a 25 puntos y se ubica en la tercera posición de la Liga Mx. Toluca se quedó con 19 unidades en el octavo peldaño de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado