fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Monterrey renueva contrato de Antonio Mohamed

El estratega alargó su vínculo laboral con los Rayados hasta diciembre de 2021.

Publicado

en

Monterrey renueva contrato de Antonio Mohamed

Monterrey renueva contrato de Antonio Mohamed. Monterrey anunció la renovación del contrato del entrenador Antonio Mohamed, quien alargó su vínculo con los actuales monarcas de la Liga Mx hasta diciembre de 2021. A través de un comunicado de prensa, los Rayados dieron a conocer la noticia y aseguraron la estadía del estratega que los llevó a su primer título de liga en casi una década.

“Luego de cumplir los objetivos del Torneo Apertura 2019 y del Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019, Antonio Mohamed reafirmó su compromiso como director técnico de los Rayados. Mohamed, quien junto a su cuerpo técnico dirigió al Equipo que logró el tercer lugar del Mundial de Clubes y el título de la Liga BBVA MX en el Apertura 2019, firmó una extensión de contrato por cuatro torneos de Liga hasta el 31 de diciembre del 2021”, señaló la Pandilla.

Por su parte, Antonio Mohamed reveló su felicidad por extender su contrato con los Rayados y mencionó su ilusión por continuar en el club y conseguir más títulos.

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

 

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul

 

Monterrey renueva contrato de Antonio Mohamed hasta 2021

“Estoy muy contento de seguir en este Equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros. El compromiso es la entrega total. Sentimos el respaldo de la Afición, de los jugadores, de la directiva y de toda la gente que trabaja en el Club”, señaló el técnico de Monterrey.

El Turco tuvo una primera etapa como entrenador de los Regios entre el Clausura 2015 y el Clausura 2018. El estratega terminó su primer periodo al frente de Monterrey sin títulos, sin embargo, sus buenos resultados en temporada regular le permitieron tomar las riendas de Celta de Vigo.

Con los españoles, Mohamed duró apenas un par de meses y fue despedido después de 13 jornadas disputadas en LaLiga. Tras un paso efímero por Huracán, Tony regresó a Rayados a escasas fechas de que culminará el Apertura 2019.

Aunque parecía poco probable, la Pandilla accedió a la liguilla gracias a un cierre exitoso de campaña. Monterrey recorrió todo el camino hasta la final, en donde venció a América para bordar su cuarta estrella de campeón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.