Monterrey regresa a los entrenamientos tras brote de COVID-19. Este sábado, Monterrey regresó a sus instalaciones en El Barrial después de sufrir un brote de 19 casos de COVID-19. A pesar de esto, dos integrantes del staff del primer equipo arrojaron un resultado positivo al virus SARS-CoV-2 en la última ronda de pruebas que realizó la Pandilla.
“Tras la segunda de pruebas de PCR de COVID-19 realizadas esta semana, los jugadores sometidos a exámenes resultaron negativos. Se detectaron dos casos positivos en el staff, y ambos integrantes están aislados y bajo observación médica”, informaron los Rayados en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.
En total, fueron 14 futbolistas del equipo los que dieron negativo a los exámenes, por lo que se reincorporaron a las actividades junto a Javier Aguirre este sábado. Monterrey trabajó de forma remota una vez que dio a conocer que detectó 19 contagios de esta enfermedad en varios elementos del club.
Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19
Mono Burgos confiesa que estuvo cerca de ser el entrenador de América
Monterrey regresa a los entrenamientos tras brote de COVID-19, revela dos casos más en su equipo
Ante el brote en el equipo, la Liga Mx determinó posponer el juego de la jornada 3 entre Rayados y León, que se iba a disputar este sábado en el estadio BBVA. El encuentro ahora está programado para el próximo 10 de marzo. Además, para brindar mayor tiempo de recuperación a la Pandilla, la Liga atrasó en unos días su compromiso de la fecha 4 ante Puebla.
Monterrey se posicionaba como el líder general del Guard1anes 2021 hasta antes de este fin de semana, al haber ganado sus primeros dos partidos de la campaña.