fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia

Nicolas Sánchez marcó doblete; Martín Rodríguez y Aldo Rocha facturaron por los purépechas.

Publicado

en

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia. Rayados de Monterrey estrenó su corona del balompié mexicano con un emocionante empate en el BBVA Bancomer ante Monarcas Morelia. Nicolas Sánchez marcó doblete mientras que Martín Rodríguez y Aldo Rocha facturaron por los purépechas.

El BBVA Bancomer vio su primer gol del certamen al 26’ cuando Nicolas Sánchez facturó desde los once pasos. Previamente el silbante tuvo que recurrir al VAR para rectificar un codazo de Miguel Sansores que terminó en pena máxima.

La Monarquía respondió de manera inmediata. Al 32’ Luis ‘Quick’ Mendoza reventó el travesaño y en el contra remate Rodrigo ‘Chino’ Millar la mandó a guardar. Sin embargo, el VAR borró la sonrisa purépecha.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia

El revés no desanimó a los pupilos de Pablo Guede que insistieron y cosecharon su premio suspiros después. Al 39’ el ‘Quick’ colgó un bombón con rosca que fue conectado por Martín Rodríguez con un certero cabezazo que venció a Marcelo Barovero.

Monarcas cerró el ‘primo tempo’  poniendo contra las cuerdas a la Pandilla que se llevó el empate a los vestidores gracias a una barrida salvadora de Stefan Medina que le quitó el gol de a Miguel Sansores.

En la reanudación, la Monarquía no quitó el pie del acelerador y firmó la remontada con una joyita de Aldo Rocha. El mediocampista presumió su elasticidad y marcó un golazo de media tijera.

Con la ventaja los purépechas se replegaron y la Pandilla encontró espacios. Al 60’ una mano de Cándido Ramírez  permitió a Nicolas Sánchez firmar su doblete desde los once pasos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ