fbpx
Thursday, May 13, 2021

Monterrey derrota a Puebla y escala posiciones en la tabla

Monterrey derrota a Puebla y escala posiciones en la tabla. Monterrey cumplió con los pronósticos y venció 3-1 a Puebla en el inicio de la jornada sabatina de la fecha 14 del Guard1anes 2020. La Pandilla aprovechó sus oportunidades en el primer tiempo y con goles de Nicolás Sánchez (5’) y Aké Loba (33’) los regiomontanos se encaminaron a la victoria. En el complemento, Rogelio Funes Mori (49’) concretó al goleada y Santiago Ormeño (67´) descontó por la visita.

Apenas en el comienzo del compromiso, los vigentes campeones de la Liga Mx se fueron al frente con un penal dudoso. Nicolás Vikonis cometió una falta a los segundos de arrancadas las acciones sobre Aké Loba. Tras señalar penal y posteriormente rectificar su decisión, el árbitro consultó el VAR y determinó señalar el penalti en favor de Monterrey.

Nicolás Sánchez comenzó fiesta al minuto 5 y puso el 1-0 en los cartones. Al 33’, Loba dio el segundo mazazo sobre los Camoteros al finiquitar una bonita jugada colectiva y empujar a las redes una asistencia de Jesús Gallardo.

CVF Tiburón pierde en su debut frente Atlético Jalisco

 

Miguel Herrera olvida la polémica con Gerardo Martino

 

Monterrey derrota a Puebla y escala posiciones en la tabla, Nico Sánchez, Aké Loba y Funes Mori marcaron esta tarde

Monterrey derrota a Puebla y escala posiciones en la tabla, Nico Sánchez, Aké Loba y Funes Mori marcaron esta tarde

En el complemento, Rogelio Funes Mori marcó el 3-0 tras quedar mano a mano frente a Vikonis. El argentino realizó un recorte de otro planeta y dejó plantados en el césped al arquero y a un zaguero para definir sin nadie en la cabaña. El abanderado levantó su trapo y señaló fuera de lugar del Mellizo, pero el VAR corrigió la marcación y dio por válido el tanto del sudamericano.

Puebla se quitó el zapato al 66 de tiempo corrido, desde los once pasos. Tras una falta dudosa, Santiago Ormeño puso el 3-1 definitivo con un buen cobro. Monterrey llegó a 23 puntos y está una unidad por detrás del último puesto directo a los cuartos de final. La Franja permaneció en 14 unidades, en la posición 12 de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado