lunes, junio 14, 2021

Monterrey debuta con triunfo ante Atlas

Monterrey debuta con triunfo ante Atlas. Javier Aguirre no tardó mucho en conseguir su primer triunfo en casi 20 años en la Liga Mx, después de que Monterrey venciera sin problema alguno a Atlas como visitante por marcador de 2-0. Rogelio Funes Mori (1’ y 45+2) firmó un doblete y guio a la victoria a la Pandilla desde el amanecer del compromiso.

Apenas habían transcurrido algunos segundos desde el silbatazo inicial, cuando los Rayados dieron el primer golpe. Alfonso González sacó un fuerte disparo que reventó el poste y para mala fortuna de los Rojinegros la esférica quedó en los pies de Funes Moris, quien solo la empujó a las redes para marcar el 1-0 parcial.

La ventaja tempranera dio una cómoda oportunidad para manejar el encuentro. La superioridad de los dirigidos por el Vasco fue muy notoria y sobre el final del primer tiempo encontraron el segundo tanto de la tarde. Gadi Aguirre detuvo con la mano el trayecto de la redonda, que salió de los pies de Ponchito González, por lo que el VAR concedió el penal a la visita.

Tiburones Rojos anuncian su regreso

Cruz Azul presenta casos positivos de COVID-19

Monterrey debuta con triunfo ante Atlas, Rogelio Funes Mori marcó doblete

Monterrey debuta con triunfo ante Atlas, Rogelio Funes Mori marcó doblete

Funes Mori fue el encargado de cobrar y acertó su tiro desde el manchón para cerrar su cuenta en el juego. Para hacer más cuesta arriba el panorama, Atlas perdió un jugador tras la expulsión de Javier Abella, quien propinó una dura entrada a Ponchito al minuto 60.

Monterrey consiguió sus primeros tres puntos del torneo y se ubica momentáneamente en el liderato de la tabla. La próxima jornada, los Rayados recibirán a América. Atlas visitará en la fecha 2 a Querétaro y buscará sumar puntos para abandonar el sótano de la tabla del descenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado