fbpx
Síguenos en:

Deportes

Monterrey confirma un caso de COVID-19 previo a su juego ante León

De acuerdo a reportes, el resultado positivo correspondería a la muestra de Jesús Gallardo.

Publicado

en

Monterrey confirma un caso de COVID-19 previo a su juego ante León

Monterrey confirma un caso de COVID-19 previo a su juego ante León. A dos días de su partido de la jornada 2 del Guard1anes 2020, Monterrey dio a conocer que detectó un caso de COVID-19 al interior de su equipo. A través de un comunicado de prensa se detalló que el afectado se encuentra aislado y bajo observación.

“El club de futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) como parte del calendario de exámenes de la Liga MX, se detectó un caso positivo”, declaró la Pandilla en su boletín de prensa.

De acuerdo a algunos reportes sin confirmar, el elemento que contrajo el virus SARS-CoV-2 fue Jesús Gallardo, empero, el equipo regiomontano no reveló la identidad del contagiado. Este integrante no acudió el día de hoy al entrenamiento final dirigido por Antonio Mohamed, previo al viaje que emprenderá el equipo a León.

Ángel Zaldívar, la nueva baja de Chivas

 

Luis Fernando Tena relata su experiencia con el COVID-19

Monterrey confirma un caso de COVID-19 previo a su juego ante León, se rumora que se trata de Jesús Gallardo

Monterrey confirma un caso de COVID-19 previo a su juego ante León, se rumora que se trata de Jesús Gallardo

Los Rayados se enfrentarán el lunes 3 de agosto a las 21:00 horas los Panzas Verdes en el estadio Nou Camp, en encuentro correspondiente a la fecha 2 del Guard1anes 2020. En su partido inicial, Monterrey venció 3-1 a Toluca y obtuvo su primer triunfo en la Liga Mx en siete meses.

Debido a los contagios de COVID-19, la Liga Mx ha reprogramado tres partidos en las primeras dos jornadas. La semana pasada, tuvo que retrasar la celebración de dos compromisos y para este fecha, determinó cambiar el día del juego entre Atlas y Pumas, a la espera de los resultados de los tests a los que se sometieron los Rojinegros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.