fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Monterrey buscaría fichar a Claudio Bravo

Según un reporte del diario chileno 24 horas, la Pandilla buscaría al arquero chileno para que defienda la meta del equipo a partir del Apertura 2020.

Publicado

en

Monterrey buscaría fichar a Claudio Bravo

Monterrey buscaría fichar a Claudio Bravo. Según un reporte del diario chileno 24 horas, Monterrey estaría cerca de concretar el fichaje de Claudio Bravo procedente de Manchester City. El arquero cuenta con varias ofertas para emigrar durante este mercado de invierno, entre ellas algunas de la MLS.

De acuerdo a lo reportado por 24 horas, la oferta que realizaron los Rayados es la más llamativa para el guardameta andino, quien en caso de cerrar su incorporación con los actuales monarcas de la Liga Mx podría llegar hasta el Apertura 2020, una vez que el contrato del actual portero de la Pandilla, Marcelo Barovero, llegue a su fin.

 

Dorlan Pabón no piensa abandonar al Monterrey

 

América tiene obligación de ganar Liga y Concachampions

 

Monterrey buscaría fichar a Claudio Bravo para el Apertura 2020

Barovero está fichado con Monterrey hasta este torneo y en días pasados no descartó regresar al futbol argentino una vez que quede desvinculado de los Rayados. “Hasta junio tengo contrato en Monterrey. Después no descarto volver al futbol argentino”, señaló el cancerbero pampero.

No es la primera vez que suena el nombre de Claudio Bravo para llegar al balompié mexicano. Durante el pasado mercado de fichajes de verano, el chileno fue ligado con América, sin embargo, el portero decidió continuar con Manchester City. Por su parte, los Azulcremas suplieron la baja de Agustín Marchesín con Guillermo Ochoa.

Bravo ha disputado 12 encuentros en la actual temporada con los Citizens y suma 1,011 minutos en todas las competencias. El contrato del chileno culminaría al finalizar la campaña 2019-2020, por lo que podría llegar completamente gratis a Monterrey en el próximo verano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.