Síguenos en:

Deportes

Monterrey busca a delantero de Tottenham

Vincent Janssen sería del interés de los Rayados, quienes buscan reforzar su ataque.

Publicado

en

De acuerdo al diario Récord, Monterrey tendrían interés en fichar al delantero holandés de Tottenham, Vincent Jassen, por el que los regiomontanos estarían dispuestos a pagar ocho millones de dólares.

Según lo informado por este medio, Janssen no estaría contemplado por el técnico de los Hotspur, Mauricio Pochettino, por lo que el conjunto inglés buscaría recuperar una parte de su inversión de 22.1 millones de euros, cifra que pagaron por la carta del ariete ex AZ Alkmaar.

De concretarse el pase de Janseen a los Rayados, se convertiría en una de las contrataciones bombas del certamen, además de que los regios llegarían reforzados al Mundial de Clubes, el cual jugarán en el mes de diciembre.

Chivas manda a sus ‘futuras promesas’ a España

 

Gallos Blancos de Querétaro envuelto en presunto lavado de dinero

Vincent Janssen tiene contrato hasta el verano de 2020, pero su poca actividad con Tottenham lo llevaría a buscar nuevos aires. Hace unas semanas se rumoró que podría jugar con el Anderlecht de la Liga de Bélgica.

Janssen debutó con Almere City, equipo de la segunda división de Holanda, y tras dos temporadas con este club, fichó con AZ Alkmaar, en donde jugó una sola campaña, en la cual anotó 27 goles. Su excelente temporada con el conjunto holandés lo llevó a Tottenham, sin embargo, ha jugado muy poco e incluso fue prestado a Fenerbahce durante 2017-2018.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Deportes

Recuperan todos los cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles informó que lunes hallaron los restos de los seis pasajeros que aún se mantenían en la zona del siniestro.

Publicado

en

Recuperan todos los cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant

Recuperan todos los cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant. Fue informado por la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles que fueron recuperados los nueve cuerpos de las víctimas del trágico accidente aéreo; ocurrido el pasado domingo en las colinas de Calabasas, California, en el que murió Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna.

El Departamento de Alguaciles del Condado de Los Ángeles reportó que habían sido hallados tres cuerpos durante las primeras búsquedas realizadas el domingo tras el fatal suceso. A través de un comunicado de prensa; fue informado que el lunes fueron recuperados los restantes seis cuerpos de los pasajeros que fenecieron al momento del desplome.

“El domingo por la tarde, el personal del Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales (SORT) recuperó tres cuerpos de los restos del helicóptero localizados en el bloque 4200 de la carretera Las Vírgenes en Calabasas.

Recuperan restos humanos en la zona en la que murió Kobe Bryant

 

Lamar Odom hubiera preferido morir antes que Kobe Bryant

 

Recuperan todos los cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant

Al día siguiente, continuó la búsqueda de los otros seis ocupantes del helicóptero. Poco después, sus cuerpos fueron localizados, sacados del lugar del accidente y transportados al Centro de Ciencias Forenses del departamento”, informaron las autoridades.

La Junta Nacional de Seguridad de Transporte examina minuciosamente la zona en donde cayó el helicóptero en donde viajaba Kobe Bryant, su hija Gianna; y siete personas más, quienes perdieron la vida al momento. Por su parte; alguaciles del condado de Los Ángeles mantienen un operativo en el área en la que ocurrió el accidente para evitar la presencia de saqueadores.

Los investigadores de la NTSB (por sus siglas en inglés) se encuentran en la zona del desastre para recolectar piezas del helicóptero siniestrado; el cual no contaba con caja negra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Deportes

Milan sufre pero elimina al Torino con gran actuación de Calhanoglu

Torino mandó a la prórroga el partido pero Milán supo resolver y avanzar de ronda.

Publicado

en

Milan sufre pero elimina al Torino con gran actuación de Calhanoglu

Milan sufre pero elimina al Torino con gran actuación de Calhanoglu. Luego de un par de sustos, el Milán, guiados por el doblete de Hakan Calhanoglu, supo resolver el cotejo de cuartos de final de la Copa de Italia ante el Torino. El cuadro dirigido por Stefano Piolo necesitó de la prórroga para ‘domar al toro’ y citarse con la Juventus en las semifinales del certamen copero.

Los rossoneri arrancaron el juego ganando por conducto de Giacomo Bonaventura. Al 12’ Ante Rebic presumió de habilidad y verticalidad por corredor izquierdo, centró y la de gajos fue impactada por el ‘5’ del Milán. El tanto parecía que encaminaba a los de Pioli a una fácil victoria pero el Torino tenía ganas de pelea.

Al 34’, el juvenil central brasileño, Bremer, emparejó los cartones tras una estupenda jugada colectiva del Torino. Andrea Belotti cedió a Simone Verdi quien filtró al espacio y dejó mano a mano a su compañero. El carioca venció por abajo a Gianluigi Donnarumma y colgó la paridad parcial.

Inter de Milán firma a Eriksen

Ronaldinho descubre al nuevo Ronaldo

Milan sufre pero elimina al Torino con gran actuación de Calhanoglu

En la reanudación, el Toro volvió a embestir. Al 72’, el nigeriano Ola Aina gambeteó por carril izquierdo, colgó un centro preciso que fue impacto por Bremer. El carioca firmó su doblete y ponía a temblar al Milán.

Pioli, que había mandado al campo al 62’ a Zlatan Ibrahimovic, echó mano de Hakan Calhanoglu al 82’. El ex Bayer Leverkusen se convirtió en el gran héroe rossoneri. Cuando el tiempo expiraba, el turco cazó una pelota en los linderos del área, sacó un latigazo que fue desviado por una pierna turinesa y se anidó en la portería.

La prórroga apareció y el héroe turco volvió a hacer de las suyas. Al 106’ Calhanoglu comandó un contragolpe letal que culminó con una gran definición cruzada imposibilitando al meta del Toro.

Tres minutos más tarde Ibrahimovic culminó la obra. Samu Castillejo ingresó por costado derecho, Rafael Leao recibió de espalda a la portería y cedió al arribo de ‘Ibracadabra’ quien de primera la mandó a guardar.

El resultado coloca al Milán del otro lado de la ronda y ahora deberá medirse con la poderosa Juventus. Será un nuevo encuentro entre Zlatan y Cristiano Ronaldo.

Honran a su eterno hincha

El mundo del deporte continúa conmocionado tras la muerte de Kobe Bryant el pasado domingo y ahora el Milan homenajeó a su eterno aficionado durante el partido de Copa de Italia ante el Torino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Deportes

Clayton Kershaw critica actitud de los jugadores de Houston

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles señaló la falta de arrepentimiento de los Astros por el escándalo del robo de señas.

Publicado

en

Clayton Kershaw critica actitud de los jugadores de Houston

Clayton Kershaw critica actitud de los jugadores de Houston. Clayton Kershaw, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, criticó la falta de arrepentimiento por parte de los jugadores de los Astros de Houston; tras darse a conocer el escándalo del sistema de robo de señas que implementaron entre 2017 y 2018. El conjunto texano ganó la Serie Mundial de 2017 al derrotar en siete encuentros a Los Ángeles.

“Es un poco interesante que los jugadores de los Astros no hayan pedido perdón o lo hayan sentido en serio o algo así. Simplemente no hay mucho remordimiento todavía, dado que ellos ganaron una Serie Mundial, y no la están perdiendo, así que no lo sé”, declaró el pitcher en entrevista con el diario Los Ángeles Times.

A pesar de que queda la duda de si los Dodgers fueron víctimas de las trampas empleadas por los Astros, los jugadores coincidieron en que no desea recibir el título de campeones de las Grandes Ligas debido al descubrimiento de este sistema empleado por sus contrincantes de la Serie Mundial de 2017.

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones

 

Antonio Brown libra el arresto domiciliario

 

Clayton Kershaw critica actitud de los jugadores de Houston

“No queremos un trofeo. No queremos un banderín falso colgado en nuestro estadio. No ganamos eso… Solo queremos avanzar en 2020, prepararnos esta temporada y hacerlo de la manera correcta y obtener todas esas experiencias: atrapar el último out, apilarnos en el campo, ponernos esas camisas, esas gorras, que alguien sea el MVP y consiga un auto, estar en el vestuario, rociar champán, y que se nos mida para los anillos”, expresó Justin Turner durante el Dodger FanFest.

Hace unas semanas, Grandes Ligas dio a conocer los resultados de una investigación en torno al sistema utilizado por los Astros en 2017 y 2018 para robar señas a través de equipos tecnológicos. Derivado de sus indagatorias, el comisionado, Rob Manfred, determinó suspender durante un año al manager del equipo, A.J. Hinch, y al gerente, Jeff Luhnow, quienes posteriormente fueron despedidos por el dueño de la franquicia, Jim Crane.

Además, Grandes Ligas sancionó con una multa de cinco millones de dólares al equipo y removió algunas selecciones colegiales de los próximos dos Draft de MLB.

Ningún jugador fue castigado por el comisionado, sin embargo, dos ex miembros del club, Alex Cora y Carlos Beltrán, fueron despedidos de sus puestos de managers con los Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York, respectivamente, por participar en este esquema cuando eran miembro del equipo de Houston.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias