fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Monterrey anuncia la reapertura del estadio BBVA

Monterrey anuncia la reapertura del estadio BBVA. Una semana después de que la Secretaría de Salud de Nuevo León diera el visto bueno para el regreso de los aficionados en los estadios, Monterrey se encuentra listo para recibir a sus seguidores por primera vez en más de un año.

A través de un comunicado de prensa, los Rayados informaron que por fin contarán con público en su casa este jueves, cuando reciban a Atlético Pantoja, en partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El Club informa que recibió la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para el regreso de aficionados al Estadio BBVA el jueves 15 de abril para el partido Rayados vs. Atlético Pantoja de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf”, informó el conjunto regiomontano.

Atlético San Luis reabrirá su estadio ante Puebla

Liga Mx da visto bueno para que equipos se vacunen en Estados Unidos

Monterrey anuncia la reapertura del estadio BBVA tras más de un año

Monterrey anuncia la reapertura del estadio BBVA tras más de un año

La larga espera habrá valido la pena porque este mismo fin de semana, Monterrey abrirá una vez más el estadio BBVA para el duelo ante Pachuca, de la fecha 15 del Guard1anes 2021. “Las autoridades también aprobaron el retorno de la Afición para el juego Rayados vs. Pachuca de la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX que se realizará el domingo 18 de abril”, agregaron.

Como parte del protocolo de reapertura de los eventos deportivos en Nuevo León, los equipos solamente pueden recibir el 20% del aforo total de sus estadios, por lo que la Pandilla contaría con poco más de 10,000 aficionados en ambos compromisos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado