miércoles, junio 23, 2021

Monterrey alarga su mala racha y empata en casa ante Atlético San Luis

Monterrey alarga su mala racha y empata en casa ante Atlético San Luis. Monterrey desperdició una ventaja de dos anotaciones y en tan solo un par de minutos se dejó alcanzar por Atlético de San Luis. Rayados y Tuneros firmaron un empate a dos anotaciones que prácticamente deja eliminado a los regiomontanos de la pelea por la liguilla.

A pesar de jugar con un hombre menos por más de 70 minutos, los dirigidos por Antonio Mohamed se sobrepusieron a esta baja y aprovecharon sus llegadas para tomar una ventaja de dos goles que parecía definitiva. Aké Loba (26’) se estrenó como goleador en los Rayados; mientras que Jesús Gallardo (56’) abultó el triunfo momentáneo de la Pandilla.

Sin embargo, en los minutos finales del cotejo, la visita reaccionó al 83’ con anotación de Germán Berterame y dos minutos más tarde, Nicolás Ibáñez (85’) rescató un punto de un escenario que parecía imposible de visualizar.

Los Rayados echaron toda la carne al asador desde el inicio del juego, empero, la mala puntería evitó que se fueron al frente en los primer cuarto de hora. Hasta cinco aproximaciones tuvo Monterrey, pero no pudo presumir de contundencia.

Al 15, Daniel Parra cometió una falta sobre David Castro, al pisarlo por detrás a la altura del tobillo. Óscar Macías, árbitro del partido, se limitó a marcar la infracción, pero el VAR solicitó la revisión de la dura entrada. Tras apreciar de nueva cuenta el pisotón, Macías decidió mostrar la tarjeta roja al juvenil jugador de Monterrey.

A pesar de la desventaja numérica, los regios se fueron al frente el marcador. Al 26’, Aké Loba ganó la posición a su marcador y definió con un zapatazo a primer poste una asistencia de Rogelio Funes Mori para hacer estallar al estadio BBVA con el primer tanto de los locales.

Cruz Azul arrolla a Xolos y reconquista la cima de la Liga MX 

 

La brutal humillación de Chivas a Atlas en la Sub-17

 

Monterrey alarga su mala racha al igualar ante San Luis

Monterrey alarga su mala racha y empata en casa ante Atlético San Luis

En la segunda mitad, San Luis controlaba la esférica pero no conseguía profundizar los ataques, al tiempo que Monterrey esperaba cazar una jugada en contragolpe para marcar el 2-0.

Al minuto 56, Jesús Gallardo amplió la ventaja para los locales al entrar a segundo palo completamente solo tras un desvió de cabeza de César Montes.

A tan solo siete minutos de que la Pandilla saboreara su primer triunfo de liga de 2020, los Tuneros despertaron. Al 83’, Germán Berterame despertó a la visita con una bonita definición de media vuelta dentro del área a pase de Javier Cortes.

No terminaban de digerir el tanto en Monterrey, cuando Atlético San Luis marcó de nueva cuenta y se robó un punto de la Sultana del Norte. A cinco minutos del final del juego, Nicolás Ibáñez igualó el marcador con un certero remate de cabeza.

Con el empate, los Rayados permanecen en el fondo de la clasificación con cuatro puntos, nueve unidades por debajo del último puesto de liguilla. Por su parte, Atlético San Luis arribó a 13 puntos y se ubica de momento en el octavo sitio de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado