fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Mono Burgos confiesa que estuvo cerca de ser el entrenador de América

Mono Burgos confiesa que estuvo cerca de ser el entrenador de América. América tomó su tiempo para elegir a su próximo entrenador y finalmente se decidió por Santiago Solari, sin embargo, estuvo cerca de contratar a un discípulo de Diego Simeone. En entrevista con ESPN, Germán Burgos, exasistente técnico de Atlético de Madrid, reveló que se quedó a nadar de dirigir a las Águilas para el Guard1anes 2021.

“Estuvimos así de firmar para América. Estuvimos muy cerquita, lo arregló un amigo y compañero como Santiago Solari, somos amigos y nos conocemos de mucho tiempo, jugamos los dos en River”, declaró el otrora asistente del Cholo Simeone durante la plática.

El Mono no reveló que tan cerca o lejos estuvo de ser nombrado el director técnico de los Azulcremas, pero mencionó que sostuvo posteriormente una conversación con Solari acerca del plantel de América. “No sé de porcentajes, pero tuvimos una charla hermosa de futbol y hablamos de eso. No va más allá de relaciones, de saber cosas del club, cosas internas y eso lo manejamos nosotros”, añadió.

Jonathan Rodríguez se podría perder varios juegos con Cruz Azul

Kraken a puerta cerrada para el Mazatlán ante Santos

Mono Burgos confiesa que estuvo cerca de ser el entrenador de América para el Guard1anes 2021

Mono Burgos confiesa que estuvo cerca de ser el entrenador de América para el Guard1anes 2021

Por último, Germán Burgos aseguró que tiene conocimiento del futbol mexicano y mencionó que conoce a Javier Aguirre e Ignacio Ambriz. Además, resaltó el trabajo de Nacho y aseguró que su equipo (León) tiene la capacidad para jugar en el Mundial de Clubes de la FIFA.

“A parte de conocer el futbol mexicano, conozco a Javier Aguirre y a ‘Nacho’ Ambriz. Son equipos que enaltecen la liga mexicana porque te gana un campeonato León y probablemente puedan jugar el Mundial de Clubes”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara