fbpx
Síguenos en:

Deportes

¿Monarcas Morelia se muda a Mazatlán?

De acuerdo a reportes de la prensa nacional, los purépechas dejarán el Estadio Morelos.

Publicado

en

¿Monarcas Morelia se muda a Mazatlán?

¿Monarcas Morelia se muda a Mazatlán? El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que en los próximos meses Mazatlán tendrá futbol profesional. Para conseguirlo, tendría que mudar una de las actuales franquicias a su nuevo estadio.

De acuerdo a múltiples reportes de la prensa nacional, el equipo escogido para llegar a Mazatlán sería Monarcas Morelia. Ignacio Suárez, columnista del ‘Diario Récord’, publicó una serie de tuits donde entre deja ver el destino del conjunto purépecha.

“Hubo una vez….Un Morelia, el de Miloc, de “Perico” González…Un Atletico Morelia, de Nicandro Ortiz, del “Fantasma”, de Vera y compañía..El Morelia de Comizzo, de aquel título…Hubo una vez @FuerzaMonarca Muchos recuerdos… muchas historias…”, tuiteó Suárez.

El Piojo sin contrato pero cerca de renovar con América

Pochettino: Pensé que reemplazaría a Mourinho en Madrid

Suárez apuntó que el elegido para mudarse era Puebla, pero debido a sus severos problemas porcentuales optaron por Monarcas.

“Tal cual. @ClubPueblaMX era el elegido por Azteca para vender, pero al estar 18 puntos en la porcentual abajo de @FuerzaMonarca marco la diferencia. Estar en el limbo evitó la venta o mudanza de la franja. ¿Quién lo diría?”, publicó Suárez.

Suárez explica que será ‘un cambio de nombre y sede, no venta directa’.

“Sera un cambio de nombre y sede, NO venta directa -de momento- la mudanza de @FuerzaMonarca a Mazatlan es inminente. -Estoy en shock, NO crei que @azteca sacrificara su plaza icónica. Pero “gratis”, una mudanza solo para estrenar estadio NO fue. ¿Qué dirá el gober @QuirinoOC ?”, posteó el ‘Fantasma’.

Voz autorizada

A estos rumores se le sumaron las palabras de un legendario jugador de Monarcas Morelia: Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa.

“Una noticia que aún no se confirma pero tomó mucha fuerza que el equipo de Morelia se muda para MAZATLAN si es verdad se confirma que nunca le tuvieron amor a la ciudad ni a la historia ni mucho menos a sus hinchas”, tuiteó el mítico jugador del Morelia.

De momento, Monarcas Morelia no se ha pronunciado al respecto ni sobre el futuro de Pablo Guede, quien culmina contrato en junio y no habría renovación con el pampero.

¿Monarcas Morelia se muda a Mazatlán?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.